El golpe del ‘Piojo’ Herrera a Christian Martinoli le dejó secuelas al comentarista de TV Azteca, quien reveló que incluso tuvo que ir al psicólogo.

En declaraciones para el diario Récord, el narrador de futbol mexicano comentó que el altercado con Miguel Herrera le dejó mucha ansiedad. Es por eso que buscó ayuda médica e incluso tuvo que tomar unas pastillas para poder mejorar.

Hasta psiquiatra: Martinoli contó lo que vivió tras golpe del 'Piojo' Herrera
Foto: Getty Images

Lo que pasó en Filadelfia me generó un poco de ansiedad y busqué atención médica. Para relajarme fui con el psiquiatra, le conté cómo estaba, y me dijo que sólo me faltaban hue… para ser un psicópata, así que me recomendó tomarme unas pastillas o irme a vivir a Finlandia, entonces me tomé las pastillas“, contó Martinoli.

En la misma línea, Christian Martinoli aseguró que no tiene nada de malo el haber ido con un psiquiatra. El comentarista mexicano se sinceró y dijo que buscó ayuda para no perjudicarse a él mismo o a sus seres queridos por el episodio vivido.

Lo que pasó es que físicamente no me estaba sintiendo bien y busqué ayuda antes de perjudicar a mi familia o mis compañeros“, sentenció.

Todo pasó tras la Copa América del 2015, donde México quedó eliminado en la fase de grupos. Luego de la vergüenza, Martinoli lanzó una dura crítica al ‘PiojoHerrera, quien posteriormente lo atacó en una conferencia de prensa y por si fuera poco, se le fue a los golpes en el aeropuerto.

Hasta la hija del hoy técnico del América estuvo involucrada y por supuesto, Luis García. El exjugador también fue agredido en uno de los episodios más vergonzosos que nos ha regalado el futbol mexicano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook