Uno creería que las historias interesantes del deporte siempre ocurren dentro de una cancha pero esta vez tenemos que irnos al palco de transmisión pues un día Christian Martinoli, ícono de Azteca Deportes, rechazó una oferta millonaria de Televisa para irse a sus filas, pudiendo cambiar la historia de la narración como la conocemos.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, para conocer a fondo está historia tenemos que transportarnos hasta el año 2010, después de haber finalizado el Mundial de Sudáfrica.

El día que Televisa quiso ‘fichar’ a Martinoli y alejarlo del Dr. García
Foto: Christian Martinoli

Según contó Martinoli en un Instagram Live, luego de que culminó el mundial dónde España fue campeón, Grey Taylor, un conocido agente del fútbol mexicano, se le acercó para hacerle una singular propuesta y es que le comentó que Televisa lo quería ‘fichar’.

Sin especificar un monto exacto ni la duración de su contrato, Christian Martinoli le lanzó un rotundo ‘no’ y es que al menos él sabía que jamás llegaría a Televisa, pues Azteca Deportes siempre había sido su casa y el sitio que le dio la confianza de llevar todas sus transmisiones.

¡Ah no bueno! Revive las 10 mejores frases de Christian Martinoli
Foto: Christian Martinoli

Siempre lo he dicho, yo me voy a ir de Tv Azteca el día que me muera o cuando me corran. No ha habido algún motivo para considerar irme de aquí”, mencionó Martinoli hace unos años.

De igual manera Martinoli confesó que no sólo ha rechazado a Televisa, sino que en su momento también rechazó a Telemundo, pues está empresa lo quería de forma permanente y él de igual forma les dijo que no, dejando claro que Azteca Deportes siempre será el lugar donde lo estaremos escuchando.

El día que Televisa quiso ‘fichar’ a Martinoli y alejarlo del Dr. García
Foto: Google

La única oferta que ha sido sería y la cual sí puso a dudar a Christian Martinoli, fue una que ESPN le hizo en el 2007, pues con José Ramón Fernández al mando y ya habiendo sido compañeros hace tiempo, estuvo meditando la oferta, algo que ni Televisa o Telemundo lograron pero la respuesta fue la misma: “no, gracias”.

Christian Martinoli hoy en día es uno de los iconos de la narración y análisis deportivos, pues junto al Dr. Luis García, ‘Zaguito’, Jorge Campos, el ‘Warrior’, y demás, han conformado un equipo tremendo y han sido el ‘dolor de cabeza’ de Televisa por años.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook