Hay muchas cosas en estos días que de alguna manera nos tienen tensos y preocupados. No es para menos. Pero también tenemos que reconocerle a nuestros artistas favoritos que están haciendo absolutamente todo lo posible para alegrar nuestros días. Últimamente hemos sido bombardeados por música, livestreams y conciertos mega épicos por todos lados.

Hoy (15 de marzo) toca disfrutar de uno gigante. Uno por el que hubiéramos vendido hasta las joyas de la abuela para poder ir. Estamos hablando del épico concierto que se armó Foo Fighters en Londres en 2008. Un concierto que abarrotó por completo el estadio de Wembley y presentó a Jimmy Page y a John Paul Jones de Led Zeppelin para jammear en macizo.

Foto por Alberto E. Rodriguez/Getty Images
También puedes leer: PARA ROCKEAR EN CASA: ¡FOO FIGHTERS TRANSMITE EL CONCIERTAZO QUE DIERON EN HYDE PARK!

El concierto que nos comparten fue parte de la gira de su disco Echoes, Silence, Patience & Grace del 2007. Esta entrega es la última de la serie de Foo Fridays, en la que comparten material de archivo como imágenes y conciertos clásicos. El mes pasado, compartieron un concierto masivo de Hyde Park desde 2006.

Para que se les ponga la piel chinita, les dejamos las palabras de Dave Grohl al presentar a las leyendas de Led Zeppelin: “Solo para que lo sepan, esta noche, tocar aquí en el maldito estadio de Wembley, es un honor. Y si no aprovecháramos esta oportunidad –la mejor noche en la vida de nuestra banda– e hiciéramos algo especial para ustedes, hijos de p*ta, los 86,000 que vinieron a vernos esta noche”.

Foto por Michael Putland/Getty Images

Continuó mientras Taylor Hawkins se fumaba un cigarro a su lado, Jimmy Page se ponía su guitarra y John Paul Jones se ajustaba su bajo: “Sabíamos desde el principio que este no iba a ser ningún otro espectáculo de mierda. Llevamos seis meses planeándolo. Mucho tiempo”.

“Sabemos que este país, ustedes, nos hizo la banda que somos hoy. Así que nos gustaría invitar a un par de invitados muy especiales: el Sr. Jimmy Page y el Sr. John Paul Jones de Led Zeppelin”. Aviéntense esta joya justo aquí y disfruten:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook