Para rockear en casa: ¡Foo Fighters transmite el conciertazo que dieron en Hyde Park!

Los Foo Fighters han decidido poner completamente gratis el show que dieron en Hyde Park en 2006 para rockear sabroso durante esta cuarentena.

Para todos los que amamos la música, parece que los conciertos en línea y algunas presentaciones del pasado son el distractor perfecto para estos momentos en los que de plano no podemos salir de casa. Afortunadamente muchos artistas y bandas se están rifando con esta misión, pero nadie como Dave Grohl y los queridos Foo Fighters. 

Apenas el día de ayer, el líder de la banda junto al baterista Taylor Hawkins estrenaron la versión benéfica de “Times Like These”, la cual grabaron para la BBC junto a un montón de artistas como Dua Lipa, Rita Ora, Chris Martin y más. Aunque no han dicho nada sobre estrenar música recién salida del horno, esta no es la única sorpresa que nos tienen preparada para rockear estos días de cuarentena.

oo-fighters-hyde-park-1

Foto: Getty

Este 24 de abirl los Foo Fighters pusieron completamente gratis en su canal de YouTube una presentación bastante especial. Se trata del conciertazo que los de Seattle dieron el 17 de junio de 2006 en el Hyde Park de Londres, justo cuando estaban promocionando uno de los discos más importantes de toda su carrera, In Your Honor, donde viene rolas que todos amamos como “Resolve”, “No Way Back” y “Best of You”.


Para este showsazo la banda contó con un lineup de ensueño, pues abrieron grandes músicos y leyendas como Mötorhead y bandas que sin problemas podrían encabezar festivales en todas partes del mundo como los Queens of the Stone Age, Angels & Airwaves y Juliette And The Licks, qué envidia las casi 70 mil personas que tuvieron la gran oportunidad de estar ahí.

foo-fighters-hyde-park-2

Foto: Getty

Por si esto no fuera suficiente como para meternos en este momento a ver el concierto, a lo largo de una hora con veinte minutos, Dave Grohl y compañía dieron cátedra de cómo es que se tiene que hacer un concierto de rock masivo, aventándose clásicos como “Everlong”, “All My Life” y otras 14 rolas más, con toda la actitud y potencia que siempre los ha caracterizado. POR ACÁ pueden checar el setlist.

Ya para terminar y como las sorpresas nunca faltan en las presentaciones de los Foo, Dave invitó al escenario a Lemmy Kilmister para tocar “Shake Your Blood” de Probot (ese proyectazo que Grohl armó con sus ídolos del metal) y hasta aparecieron Brian May y Roger Taylor de Queen para ponerle los pelos de punta al enorme público que estaba ahí echándose “We Will Rock You” y “Tie Your Mother Down”. Así que ya se imaginarán cómo se puso todo.

foo-fighters-hyde-park.

Foto: Getty

Pero basta de hablar, los dejamos actuación con una de las presentaciones más importantes en la carrera de los Foo Fighters que ahora podemos disfrutar completita desde la comodidad de nuestros hogares:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)