La nueva playera del Manchester City se filtró en redes sociales y vaya que generó polémica, pues hubo quien pidió que el diseñador “se fuera a Wuhan“.

El diseño de Puma, filtrado por el sitio Footyheadlines, se basa en música pop de los años 90, según ellos. No obstante, el patrón floral de Pasiley que tiene el que será el tercer uniforme de los ‘citizens’, es el que generó más, un estilo de la escena musical Brit Pop de los años 1960 y 1990.

Uno de los primeros en reaccionar fue Liam Gallagher, aunque después borró su tuit. El músico aseguró que aquel quien haya hecho el diseño, debe tomar el primer vuelo a Wuhan y quienes lo compren, también.

Quien sea responsable del diseño de la nueva equipación del Manchester City tiene que subirse al próximo vuelo con destino a Wuhan y quien la compre debería ir en el siguiente“, escribió Gallagher, aunque minutos después borró su comentario pero ya había sido visto por algunos aficionados. Cabe recordar que la ciudad de China fue donde se dio el primer brote de coronavirus.

"Que se vayan a Wuhan": La nueva playera del Manchester City que generó polémica
Foto: Footyheadlines.com

Este nuevo uniforme aún no es oficial. Se espera que sea entre julio y agosto cuando el Manchester City presente sus nuevas equipaciones. La presentación de las mismas se ha retrasado, debido a la pandemia de coronavirus que también obligó a modificar el calendario.

El Manchester City regresará a la actividad de la Premier League con un partidazo en el Etihad Stadium ante el Arsenal. Los ‘citizens’ son los escoltas del Liverpool en la lucha por el título de liga en Inglaterra. De igual manera el equipo dirigido por Pep Guardiola está vivo en los Octavos de Final de la Champions League, con ventaja en el partido de ida sobre el Real Madrid.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook