Llegó el día final. Este lunes 5 de octubre cerrará el mercado de fichajes, un periodo atípico y marcado por la pandemia del coronavirus llegará a su final pero no todo está dicho.

Memphis Depay no ser jugador del Barcelona, mientras que Ousmane Dembélé se negó a concretar su fichaje con el Manchester United. Las últimas horas fueron cruciales en Europa y acá te vamos a dejar todos los movimientos.

Cierre de mercado: Checa todos los fichajes del último día
Foto: Getty Images

Premier League

Parece ser que el Manchester United fue el gran protagonista del mercado de fichajes en el último día. Luego de la estrepitosa goleada a manos del Tottenham, se dieron cuenta que necesitaban experiencia en la delantera y así lo lograron con la contratación de Edinson Cavani, quien llegó como agente libre y Alex Telles, quien llegó procedente del Porto.

Facundo Pellistri – del Peñarol al Manchester United.

Ben Godfrey – compra definitiva del Everton procedente del Norwich.

Robin Olsen – cedido de la Roma al Everton.

Otro de los grandes movimientos en el mercado de fichajes de la Premier League, fue la llegada de Thomas Partey al Arsenal. Los ‘gunners’ pagaron la cláusula de rescisión del contrato del ahora exjugador del Atlético de Madrid.

Theo Walcott – del Everton al Southampton.

La Liga Española

Alejandro Pozo y Bryan Gil – cedidos al Sevilla

Joao Pedro Neves Silva “Jota” – cedido al Real Valladolid

Karim Kekik – compra definitiva del Hertha Berlín al Sevilla

Oussama Idrissi – compra definitiva del AZ Alkmaar al Sevilla

Emiliano Rigoni compra definitiva, del Zenit al Elche.

Matías Rodríguez – del Defensa y Justicia al Elche.

Juan Miranda – cedido del Barcelona al Betis.

Víctor Mollejo – cedido del Atlético de Madrid al Getafe.

Abdoulay Diaby – cedido del Sporting de Lisboa al Getafe.

Ligue 1

Pese a ser un mercado de fichajes atípico, el PSG no se ha quedado atrás. Ya habían comprado de forma definitiva a Sergio Rico del Sevilla, a Mauro Icardi del Inter de Milan y además habían conseguido la cesión de Alessandro Florenzi de la Roma.

Ahora el conjunto parisino anunció la llegada de Moise Kean, procedente del Everton y recientemente la cesión de Danilo Pereira procedente del Porto. Posteriormente anunciaron la llegada de Rafinha, tras alcanzar un acuerdo con el Barcelona.

Mattia De Sciglio – cedido de la Juventus al Olympique Lyon.

Bundesliga

La Bundesliga también se está moviendo más que nunca en el último día del cierre del mercado de fichajes, con el Bayern Múnich como protagonista. Los bávaros anunciaron tres contrataciones en el Día D.

Primero fue la llegada de Eric Maxim Choupo-Moting procedente del PSG. Sí, el héroe en los Cuartos de Final de la Champions League. Posteriormente el Bayern Múnich anunció el regreso de Douglas Costa, tras su paso por la Juventus y finalmente la llegada de Bouna Sarr, procedente del Olympique de Marsella.

El Hoffenheim también ha protagonizado el mercado de fichajes. El equipo que terminó con el invicto del Bayern Múnich logró la cesión de Ryan Sessegnon procedente del Tottenham, hasta junio del 2021.

Matteo Guendouzi – cedido al Hertha Berlin, procedente del Arsenal.

Justin Kluivert – cedido de la Roma al Leipzig.

Serie A

La Juventus, envuelta en polémica por su decisión en el partido ante el Napoli, es protagonista en el último día del mercado de fichajes, tras la cesión de Federico Chiesa, procedente de la Fiorentina.

Antonio Barreca – cedido del Monaco a la Fiorentina.

Lucas Martínez Quarta – compra definitiva de la Fiorentina, procedente del River Plate

Matteo Darmian – cedido del Manchester United al Inter

Valentin Mihaila – compra definitiva del Parma procedente del Craiova.

Joao Mario – cedido del Inter al Sporting Lisboa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook