No sabemos qué lugar merece en la temporada 2020 de la NFL pero Justin Herbert sin duda alguna deberá competir por ser el novato del año. Los Chargers volvieron a perder, ahora los Saints en New Orleans por 30-27.

Por tercera semana en las cuatro que ha arrancado Justin Herbert, dejaron ir una ventaja y fueron derrotados por grandes equipos. Les pasó ya con Patrick Mahomes, Tom Brady y ahora Drew Brees. La primera victoria del novato aún no llega.

El único e histórico récord de Justin Herbert en el triunfo de los Chargers cobre los Saints
Foto: Getty Images

La justicia no se ha hecho presente para Herbert. El novato arrancó como titular en la Semana 2 de la NFL y mantuvo en vilo a los Chiefs de Mahomes, pero terminó cayendo en tiempo extra. Lo mismo le pasó en la Semana 4 cuando tuvo ventaja de 17 sobre los Buccaneers de Tom Brady pero también terminó perdiendo.

Ahora dominó a placer a los New Orleans Saints pero tampoco pudo celebrar su primera victoria. Además lo hizo con un récord histórico y único, del que acá te vamos a contar.

El récord de Justin Herbert

La noche fue casi perfecta para Justin Herbert. Ni una intercepción y cuatro pases de anotación, en un encuentro en el que volvió a superar las 200 yardas, como ha sido una costumbre desde que saltó al campo como titular con los Chargers para sustituir a Tyrod Taylor.

Esos cuatro pases de anotación lo convirtieron en el primer mariscal de campo que lanza esa cantidad a las diagonales en su año como novato. En una época en donde hemos visto a Patrick Mahomes, Dak Prescott, Deshaun Watson y otros grandes quarterbacks. Y también en la temporada en la que se habla más de Joe Burrow que de él.

El primer gran escenario para Justin Herbert pero no aún su primer triunfo. Eso sí, con un récord que NADIE había conseguido en su temporada como novato.

El siguiente gran mariscal de campo que enfrentará Justin Herbert será hasta la Semana 13 de la NFL cuando se midan a los Atlanta Falcons de Matt Ryan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook