Los disfraces son un elemento indispensable para divertirse en Halloween y eso lo sabemos muy bien todos. Sin embargo, hay personas que ven en la Noche de Brujas una oportunidad de cometer un delito ayudados por lo normal que es ver a alguien disfrazado. Siete personas en Canadá fueron apuñaladas por un sujeto que precisamente usó un disfraz para pasar “desapercibido”.

Un hombre disfrazado apuñaló a 7 personas en Canadá durante Halloween
Foto ilustrativa: Getty

Ocurrió en Quebec, en diferentes puntos de la ciudad y a diferentes horas de la noche de Halloween. La policía de dicha ciudad informó sobre lo que estaba pasando en Twitter pidiéndole a la población que no saliera de casa y cerrara muy bien puertas y ventanas ante la presencia de este hombre disfrazado.

 

Informaron que el sujeto en cuestión estaba vestido con un disfraz que describieron como ropa medieval y portaba un arma blanca. En primera instancia se creyó que era un cuchillo, pero al parecer el tipo realmente portaba una espada. ¿El saldo? Dos personas murieron y cinco más resultaron con heridas graves.

Luego de que se emitieran los primeros reportes sobre los ataques, la Policía de Quebec informó alrededor de la 1 de la mañana (hora local) que ya tenían ubicado a un sospechoso, pero pidió a la población que mantuvieran las precauciones pues la investigación aún estaba en curso y no estaban seguros de que él hubiera realizado los ataques.

Un hombre disfrazado apuñaló a 7 personas en Canadá durante Halloween
Foto ilustrativa: Getty

De acuerdo con información de Infobae, la Policía de Quebec desplegó elementos por toda la ciudad desde las 10 de la noche, incluidos escuadrones con perros entrenados, para ubicar al sujeto disfrazado que convirtió el Halloween en una auténtica noche de terror.

Finalmente un elemento de seguridad habría visto a un hombre con ropa medieval durante la madrugada y lo siguió en su vehículo con las luces apagadas. Al encenderlas se habría percatado de que el sujeto traía una espada en sus manos y fue entonces que dio el pitazo.

Un hombre disfrazado apuñaló a 7 personas en Canadá durante Halloween
Foto ilustrativa: Getty

La Policía de Quebec dio a conocer más tarde, que el sospechoso finalmente fue arrestado, por lo que se declaró que la situación estaba bajo control. Descartaron que el móvil de los ataques estuviera fuera de motivos personales del hombre, es decir, descartaron que se tratara de algún ataque terrorista.

 

También indicaron que las víctimas mortales fueron dos personas mayores: François Duchesne, de 56 años; y Suzanne Clermont, de 61. De los cinco heridos no se dieron mayores detalles, únicamente que fueron trasladados graves al hospital.

 

Sujeto dispara a sacerdote en una iglesia de Francia; aumenta la alerta terrorista

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook