¿Quién más si no él? El mejor futbolista mexicano de la actualidad en Europa se llama Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y el atacante se lució con dos asistencias de crack en el triunfo del Porto sobre el Olympique Marsella en la Champions League.

Los ‘Dragones’ enfilaron su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League con el ‘TecatitoCorona como protagonista. El Porto suma seis puntos luego de tres jornadas, producto del triunfo ante el Olympiakos y ahora ante el Marsella.

¡De crack! Te dejamos las dos asistencias del Tecatito Corona en el triunfo del Porto en la Champions League
Foto: Getty Images

El siguiente partido del Porto en la Champions League será otra vez contra el Olympique de Marsella pero ahora en Francia. Será una oportunidad para buscar el primer gol del mexicano en la competencia o para volverse a lucir como el mejor ofensivo de los portugueses.

Las asistencias del ‘Tecatito’ Corona

Cuando el partido se encontraba 0-0, apareció el ‘TecatitoCorona. El mexicano se metió al área, con una gran jugada y al llegar a línea de fondo terminó centrando para un Moussa Marega que sólo tuvo que empujar para hacer el primer tanto del Porto.

Para decretar la goleada del Porto, el ‘TecatitoCorona hizo una jugada espectacular. Se llevó el balón por el centro y justo antes de entrar al área, tocó de ‘taquito’ para Luis Díaz, quien cruzó su remate para hacer el tercero y definitivo de los ‘Dragones’.

En la temporada pasada, el ‘TecatitoCorona se lució con 21 asistencias en los 51 partidos que disputó el Porto. En esta temporada ya lleva cuatro pases de gol en nueve partidos disputados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook