La Selección Mexicana es esa novia tóxica que todos los mexicanos tenemos. Nos hace reír, llorar pero la mayoría de las veces, sufrir y siempre estamos ahí cuando nos necesita. Podemos odiarla un tiempo pero nunca la dejamos de apoyar.

En Fecha FIFA, en Copa Oro, en Mundiales y ahora hasta en la nueva CONCACAF Nations League. Digamos lo que digamos, la Selección Mexicana es ese mal necesario para todo mexicano y aunque lo neguemos, siempre sentimos esa emoción cuando saltan al campo y entonan el Himno Nacional.

No importa el técnico que esté al frente. Eso sí, somos los críticos que damos comentarios cuando hay una convocatoria o cuando sale alguna alineación. Estamos seguros de que nosotros habríamos hecho las cosas diferentes y quizá las cosas habrían salido mejor.

Vivimos recordando a jugadores como Hugo Sánchez, Jorge Campos, Jared Borgetti, Luis Hernández o idolatrando a otros como el ‘ChicharitoHernández, Memo Ochoa, Andrés Guardado o Rafael Márquez. La Selección Mexicana es el único equipo que realmente llevamos en el corazón.

QUIZ: Demuestra qué tanto sabes de la Selección Mexicana
Foto: Getty Images

La pregunta aquí es: ¿Qué tanto sabes de la Selección Mexicana? Eres de los que saben de la actualidad con Raúl Jiménez, ‘TecatitoCorona y el ‘ChuckyLozano como los referentes o eres de los que extrañan generaciones como las que comandó Rafael Márquez. O quizá simplemente estás abierto a recibir con los brazos abiertos a quien decida vestir la camiseta verde.

Como el fan de hueso colorado que sabemos que eres, acá te vamos a dejar un quiz que de seguro vas a resolver sin ningún problema… y si no, tienes que dejar de fingir que te preocupa lo que le pase a la Selección Mexicana.

¿Qué tanto sabes de la Selección Mexicana?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook