¡Uyy! cómo olvidar esas fiestas de XV años en donde se tiraba la casa por la ventana, donde los desconocidos se convierten en compadres y los niños duermen en las sillas… Pues Volaris lo tiene muy presente y no quiere dejar pasar sus 15 años y lo festejará con bombo, platillo y por supuesto, unos descuentos imperdibles. Por ahí nos contaron que esta será la semana con los mejores descuentos del año, y es que hoy tienen ¡hasta 80% de descuento que aplica para volar hasta octubre de 2022!

Que se arme la pachanga por los XV Años de Volaris 

Y es que Volaris sabe que cumplir 15 años no es cualquier cosa y por eso quiere festejar con todo lo que una quinceañera merece, que si su padrino, que si su pastel de 3 pisos, que si su fotaza de infarto. ¡Así como lo lees! Pusieron chulo a su avión quinceañero y lo andan paseando por los lugares más emblemáticos de la república mexicana. 

Acá te dejamos las fotos con las que anunciaron que tendrán un festejo de altura: 

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

¿Y las promos, apá? 

Ahh pues acá la jugada es diferente porque no hay necesidad de llevar regalos, al contrario, la quinceañera Volaris va a echar la casa por la ventana para darle lo mejor a sus invitados. Ajá así como lo lees mi querido sopilector, Volaris tendrá descuentos y promociones durante todo el mes con las que seguro podrás comprar ese vuelo que andas buscando. 

Así que si tienes necesidad de salir de viaje mantente muy al pendiente del sitio y las redes sociales de Volaris, ya que ahí podrás encontrar muy buenas gangas, ¡incluso para tus viajes de todo el año! Eso sí, siempre siguiendo los mejores protocolos de bioseguridad para que vueles muy seguro en caso de que requieras salir de tu ciudad. ¡No se te olvide seguir cuidándote! 

Así que ya estás advertido, los XV de Volaris van a estar de lujo y no te los puedes perder. Por lo pronto usa el promocode: VUELA80 y síguelos a través de sus redes para enterarte de todos sus descuentos. 

*Contenido Patrocinado por Volaris

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook