¡Viene lo mejor! Después de 4 emocionantes partidos de repechaje, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liga MX, que por cierto ya tienen horarios definidos. Desde Cruz Azul y América que llegan como favoritos, hasta Puebla y Atlas que dan la sorpresa, prometen un gran espectáculo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Cuartos de Final de la Liga MX?

¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de ida?

Cruz Azul vs Toluca: La Máquina cerró la Fase Regular como líder general y los Diablos clasificaron al repechaje en la onceava posición; entre ambos, hubo una diferencia de 19 puntos. En la Jornada 7, estas escuadras nos regalaron un emocionante 3-2, a favor de los celestes.

El primer partido de la serie se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo en el Estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas. La transmisión correrá por cuenta de TUDN.

América vs Pachuca: Lo que pintaba para regalarnos una nueva edición del Clásico Nacional, se desmoronó con los dobletes de Oscar Murillo y Roberto de la Rosa. Ahora, los Tuzos enfrentarán al América de Santiago Solari, quien promete grandes cosas en su primer torneo en Coapa.

La ida de esta serie se jugará el jueves 13 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Hidalgo. Podrás disfrutar de la transmisión en la señal de Fox Sports.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Cuartos de Final de la Liga MX?
Mexsport

Puebla vs Atlas: El que seguramente es uno de los cruces más inesperados de la Liguilla, también promete un par de duelos electrizantes. El Puebla de Nicolás Larcamón dejó grandes sensaciones; por su parte, Atlas levantó desde aquel juego que le ganó al América en la mesa, cerró séptimo y echó a Tigres del repechaje.

En los Cuartos de Final de la Liga MX, rojinegros y camoteros disputarán la ida el miércoles 12 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco. Esta se podrá disfrutar a través de TUDN y TV Azteca.

Monterrey vs Santos: El norte del país se encenderá con el choque entre Rayados y Guerreros. Los dirigidos por Javier Aguirre clasificaron de forma directa y los de Guillermo Almada golearon a Querétaro en el repechaje.

El primer enfrentamiento de esta llave quedó programado para el jueves 13 de mayo a las 21:00 horas; el Estadio Corona será sede del mismo. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook