¡Va por todo! Bad Bunny ya debutó como luchador en la WWE, pero incursionará más en el deporte como co-dueño de los Cangrejeros de Santurce, equipo de basquetbol de Puerto Rico, su país natal.

La franquicia forma parte del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero no ha jugado desde 2016. Ahora, los nuevos dueños buscan darle una nueva e imagen a la institución, con el objetivo de fomentar el deporte en la isla centroamericana y unirlo con la música.

Bad Bunny como campeón 24/7 junto a Damian Priest

Esta transformación contará con el apoyo de Jonathan Miranda y Noah Assad, quienes fueron presentados como dueños a principios de abril. Assad es un conocido ejecutivo y empresario, que representa al Conejo Malo y a otros artistas como Tommy Torres, Jowell & Randy o Rafa Pabón.

De esta manera, la nueva directiva intentará llevar el basquetbol un paso más lejos. De la mano de Bad Bunny, los Cangrejeros de Santurce quieren fortalecer el orgullo de la ciudad entera, así como invitar al mundo a visitar sus calles y barrios.

La meta es incitar a promover un futuro mejor a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real“, explicaron los Cangrejeros en un comunicado.

Los primeros jugadores de los Cangrejeros

Además de tener responsabilidades como ejecutivo, Benito Antonio Martínez se encargó de presentar a uno de los basquetbolistas que militarán en el equipo de Santurce. A través de su Instagram, le dio la bienvenida a José Juan Barea, quien portará el número 55.

El ex jugador de los Dallas Mavericks acompañará a otros elementos como Isaac Sosa, Orlando Santiago y Walter Hodge, que estarán comandados por el entrenador Julio Toro. La mayoría de ellos ya tiene etapas previas y títulos del BSN con los Cangrejeros.

Cabe resaltar que el gusto de Bad Bunny por el basquetbol va mucho más lejos de Puerto Rico. En diversas ocasiones, ha asistido a juegos de la NBA con su pareja o con otros amigos de la industria musical y participó en los NBA All-Star Celebrity Game de 2019 y 2020.

Bad Bunny se convirtió en socio de un equipo de basquetbol en Puerto Rico
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook