Apenas vamos en el segundo mes del 2022 y ya tenemos un montón de noticias que nos emocionan muchísimo. De entrada, este año veremos un montón de películas a las que les tenemos expectativas altas, pero gracias a la información que surge dentro de la industria cinematográfica, también nos enteramos que vienen en camino otras producciones alucinantes. Tal es el caso de A Quiet Place, que aunque no lo crean, regresará con una tercera parte. 

Como recordarán, fue en 2019 cuando se estrenó la primera cinta dirigida por John Krasinski (sí, ni más ni menos que Jim Halpert) y protagonizada por la espectacular Emily Blunt. Este proyecto no solo se convirtió en un éxito en taquilla, también se ganó reseñas muy buenas por parte de la crítica, que la calificó como un respiro de aire fresco dentro del cine de terror y suspenso, algo con lo que estamos totalmente de acuerdo.

Así empezó todo: Checa el primer tráiler de 'A Quiet Place Part II'
Foto: Paramount Pictures

Algo tarde, pero por fin llegó la segunda parte de ‘A Quiet Place’

Por supuesto que casi desde que llegó la película a la pantalla grande, nos enteramos de que ya estaban planeando una segunda parte de A Quiet Place. Con el paso del tiempo supimos que además de Blunt y Krasinski, al elenco de esta secuela se unirían nombres muuuuy interesantes como Cillian Murphy y Djimon Hounsou, que aumentaron las expectativas por ver qué es lo que pasaría en esta nueva trama. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaban.

A raíz de la pandemia del COVID-19, Paramount Pictures tuvo que retrasar el estreno de esta producción hasta que las cosas con las salas de cine volvieran a la normalidad. Es por eso que luego de cambiar la fecha de lanzamiento varias veces, finalmente la pudimos ver en junio de 2021 y por supuesto que la espera valió la pena porque una vez más, construyeron una trama que nos dejó al filo del asiento. Por cierto, acá les dejamos nuestra entrevista con el cast. 

Es oficial: veremos una tercera entrega que promete mucho

Sin embargo, luego de ver la segunda parte nos quedaron un montón de preguntas y pocas respuestas que probablemente se podrían resolver en una nueva película, aunque no sabíamos si entraba en los planes de Paramount Pictures para el futuro. Pero ahora y para sorpresa de todos, es oficial: A Quiet Place regresará con una tercera entrega y agárrense, porque también ya sabemos cuándo podremos verla en la pantalla grande.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el propio John Krasinski dio esta noticia durante el evento para inversionistas de la compañía productora, pero no revelaron más detalles de la trama. Por si esto no fuera suficiente, el actor y director confirmó en dicha reunión que tienen contemplado que la cinta se estrene en los cines de todo el mundo en 2025. Sí, falta mucho tiempo, pero estamos seguros que la espera valdrá la pena.

A Quiet Place
Foto: Paramount Pictures

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook