¡Atentos! Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer recientemente que existe una página de internet falsa que te estafa prometiéndote que tramitará tu acta de nacimiento certificada.

La página que te estafa prometiéndote tu acta de nacimiento

Como les contábamos aquí arriba, apenas las autoridades de la Ciudad de México alertaron a los usuarios de internet que existe una página falsa que te estafa prometiéndote tramitar tu acta de nacimiento.

nueva-estafa-comprobar-compra-banco
Foto ilustrativa: Pexels.

Sí, fue el Registro Civil de la CDMX el que informó a través de sus redes sociales oficiales, justo en su cuenta de Twitter, que detectaron una página de internet falsa que ofrece tramitar actas de nacimiento certificadas, pero solo roba tu dinero.

¡Te piden y roban casi 600 pesos!

Sobre este sitio web, las autoridades capitalinas aseguraron que te piden unos 599 pesotes para tramitar supuestamente tu acta de nacimiento certificada, pero solo se trata de una estafa con la que además de obtener esta cantidad de dinero, consiguen varios de tus datos personales.

“¡Ojo aquí! Se detectó página apócrifa que ofrece trámites de supuestas actas certificadas fácil de adquirir a un costo de 599 pesos. ¡FALSO!”, se lee en la publicación de Twitter del Registro Civil de la Ciudad de México.

pagina-estafa-acta-nacimiento-registro-cdmx
Foto: Registro Civil de la Ciudad de México.

En fin… Esta dependencia de la CDMX te recuerda que tramitar tu acta solo cuesta 81 pesitos en su sitio oficial que compartieron para que no caigas en otros falsos y en estafas.

“Recuerda, el costo de copias de actas certificadas es de 81 pesos, acá el link para que las tramitas actas.cdmx.gob.mx, indicaron en una publicación de sus redes sociales este viernes 5 de agosto y agregaron que en esta página igual pueden tramitar actas certificadas de matrimonio y defunción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook