Netflix tiene varios proyectos interesantes en puerta para este año y uno de los que resulta bastante interesante desde hace tiempo es el de la serie Wednesday. La franquicia de Los locos Addams tendrá una nueva producción de la mano del gigante del streaming y ha despertado bastante expectativa por el hecho de que Tim Burton está involucrado en ella.

Pues bien, luego de un buen rato de espera desde su anuncio, por fin tenemos un primer avance de lo que veremos en pantalla con la joven Jenna Ortega como la lúgubre y divertida Merlina Addams.

¡Ve el primer avance de la serie 'Wednesday' sobre Merlina Addams que llegará a Netflix!
Logo de ‘Wednesday’. Foto: Netflix.

Aquí el primer avance de ‘Wednesday’ que nos trae Netflix

El proyecto para revivir la historia de Los locos Addams (‘The Addams Family’ en su título original) ha llamado la atención desde que se anunció a inicios del 2021. Pero ahora, el punto central de la entrega se enfocaría en un solo personaje: esa chica del outfit negro y trenzas a la que conocemos como Merlina Addams (su nombre real es Wednesday para EE.UU).

Los fans comenzaron a emocionarse aún más cuando se supo que Tim Burton estaba involucrado en el proyecto como productor y director de algunos episodios. Y eso sin contar que los pósters y otros promocionales nos daban un idea de lo interesante que se iba a poner esto.

¡Ve el primer avance de la serie 'Wednesday' sobre Merlina Addams que llegará a Netflix!
Jenna Ortega como Merlina. Foto: Netflix.

La espera se alargó y no sabíamos hasta cuando íbamos a ver algún avance… hasta ahora. Este miércoles 17 de agosto, Netflix compartió el primer teaser oficial de Wednesday (que sí tendrá el título de ‘Merlina’ en Latinoamérica), con todo y Jenna Ortega en el papel protagonista.

El adelanto de dos minutos nos muestra que la joven, ya entrada en la adolescencia, tiene serios problemas para adaptarse a las escuelas convencionales tanto que se ha cambiado de varios colegios. El último del que la corrieron aparentemente se debió a que infestó una alberca con pirañas diciéndole a la gente que nadaba ahí que ella es la única que puede molestar a su hermano.

De inmediato, sus padres, Gomez Addams (Luis Guzmán) y Morticia (Catherine Zeta-Jones), la inscriben en la Academia Nevermore a la que ellos asistieron en su juventud. Se la describen como un lugar donde sí la comprenderán y donde puede que por fin haga amigos. Y bueno, lo que se nos muestra es un espectáculo lleno de escenas lúgubres, algo de sangre y varias secuencias tensas pero llamativas. Aquí el teaser.

Por ahora, no se ha revelado una fecha de estreno exacta para Wednesday, pero Netflix menciona en el teaser que el show llegará en el otoño de este año a su plataforma.

Christina Ricci tendrá una aparición especial

Ahí nomás para que les entre emoción, recordemos que se confirmó hace unos meses que Christina Ricci también tendrá una aparición especial en Wednesday de Netflix. Para refrescarles la memoria, Ricci es la actriz que dio vida a Merlina Addams en las adaptaciones noventeras de la franquicia.

Por el momento, su papel se mantiene en secreto. Otro personaje icónico que no se ha mostrado en el tráiler ni en promocionales es el tío Fester (Lucas en Latinoamérica). El cocreador de la serie, Alfred Gough, mencionó a Vanity Fair en una reciente entrevista que solo se revelará hasta el día del lanzamiento de la serie, que como dijimos solo se ha confirmado que será en el otoño próximo.

Esto ha provocado que algunos fans se ilusionen con un posible regreso de Christopher Lloyd al papel que encarnó en la ya mencionadas cintas de los 90. Habrá que aguantar un rato más para averiguarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook