Uno de los proyectos de Netflix que se esperan con bastante expectativa es el de Wednesday, la serie que traerá de regreso a la franquicia de Los locos Addams y que tendrá a Tim Burton como su creativo principal dentro del staff de producción. Interesante proyecto, ¿no? Pues agárrense porque una conocida de antaño de aquellas películas noventeras está lista para volver: sí, hablamos de Christina Ricci.

La actriz se hizo muy popular en su infancia con el papel de Merlina Addams y si somos honestos, su interpretación se sigue recordando mucho hasta nuestros días tanto por su estética como por su peculiar personalidad. Así que será un detallazo para los fans que esté de regreso en esta entrega tan esperada.

¡Merlina! Christina Ricci regresará al mundo de 'Los locos Addams' en la serie 'Wednesday'
Christina Ricci. Foto: Getty.

Christina Ricci se une al elenco de ‘Wednesday’

Todos conocemos a alguien que en temporada de Halloween se ha disfrazado de Merlina Addams. Ya saben, que el vestido negro, las irremplazables trenzas, el maquillaje lúgubre… en fin, hablamos de un personaje icónico en todos los sentidos y mucho de ello se debe al gran trabajo que hizo Christina Ricci cuando interpretó el papel teniendo solo 11 años. Es justo decir que su actuación es incluso más recordada que aquella de los 60 en la serie original para la televisión.

Por ello, resulta emocionante la noticia de que la actriz se prepara para regresar a la franquicia que la lanzó al estrellato a inicios de los 90. De acuerdo con lo que informa Deadline, Ricci se une oficialmente al elenco de la serie de Netflix, Wednesday, que retomará un poco la historia de Los locos Addams pero enfocándola en la emblemática Merlina durante su años de juventud en una reconocida academia de la ciudad de Nevermore.

¡Merlina! Christina Ricci regresará al mundo de 'Los locos Addams' en la serie 'Wednesday'
Christina Ricci como Merlina en las películas noventeras de ‘Los locos Addams’. Foto: Paramount. 

El asunto aquí es que Christina Ricci no regresará para reinterpretar alguna versión de su antiguo papel (aunque seguro muchos lo hubieran deseado). Las fuentes mencionan que su rol en la serie de Netflix se mantiene en secreto, aunque eso sí, será parte del elenco regular del show y su aparición será importante en la trama.

Según se dice, la actriz llega en reemplazo de Thora Birch ya que esta última salió de la producción en medio del rodaje… aunque el misterioso personaje ha sido reformulado de alguna manera. La filmación de la serie terminará a finales de este mes en Rumania y pues nomás queda esperar una fecha de estreno, un tráiler oficial y todo ese asunto.

¡Merlina! Christina Ricci regresará al mundo de 'Los locos Addams' en la serie 'Wednesday'
Póster de ‘Wednesday’. Foto: Netflix.

¿Qué más sabemos de la serie?

La reciente incorporación de Christina Ricci a la serie de Wednesday, se da luego de varios meses después de que se anunciara a la joven Jenna Ortega como la nueva Merlina Addams. El reparto conocido hasta el momento lo completan Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams (mejor conocido como Homero en Latinoamérica).

En esta entrega, como mencionamos antes, veremos a Merlina (o Wednesday en su nombre original) en su etapa como estudiante mientras entabla algunas amistades y otras relaciones interpersonales. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que está desarrollando una especie de habilidades psíquicas que utilizará para frenar una ola de asesinatos en la ciudad de Nevermore. Y en medio de todo esto, ella descubrirá la verdad detrás de un misterio sobrenatural en el que sus padres estuvieron involucrados hace más de 20 años.

Sin duda, pinta interesante la historia y pues si todo marcha bien, quizá no falte mucho tiempo para que veamos un adelanto próximamente. Acá andaremos atentos a cualquier onda.

Jenna Ortega. Foto: Getty

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook