Al youtuber mexicano Heisenwolf, conocido en dicha plataforma de videos por su contenido donde opina sobre clips conspirativos, lo están investigando las autoridades del Edomex, pues lo señalan como el responsable de un accidente automovilístico en donde seis personas, incluida una niña de 10 años, perdieron la vida. Este youtuber ya fue detenido.

Heisenwolf: Lo que sabemos del youtuber mexicano detenido por provocar un choque en Edomex
Así quedó el auto del youtuber Heisenwolf. Foto: Especial

Acusan al youtuber Heisenwolf de causar un accidente automovilístico

Fue la mañana del pasado domingo 18 de septiembre cuando se registró un accidente en la carretera Atlacomulco-Acambay, en el Estado de México, el cual se dice lo provocó el dueño de un Camaro 2013 que manejaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.

Al parecer Heisenwolf, de 26 años (y supuestamente en estado de ebriedad) intentó invadir el otro carril donde circulaba un taxi, en el cual viajaban seis personas que perdieron la vida: tres de ellas lo hicieron en el lugar y las otras tres en el hospital donde las trasladaron de emergencia.

Heisenwolf: Lo que sabemos del youtuber mexicano detenido por provocar un choque en Edomex
Foto: Especial

Al parecer manejaba en estado de ebriedad y provocó la muerte de seis personas

Se trató de María Fernanda “N”, de 10 años de edad; Juana “N”, de 30; Horacio “N”, de 26; Luciano “N”, de 62; Natividad “N”, de 56, e Iván Francisco “N”, de 35 años de edad, quienes viajaban en el taxi que fue impactado de frente por el otro vehículo en cuestión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó a Aristegui Noticias que Heisenwolf, identificado como Amado Amir “N”, se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido por el presunto delito de homicidio culposo, del cual tendrá que declarar cuando lo den de alta.

Foto: Especial

La Fiscalía del Edomex ya investiga lo ocurrido

Por su parte, la Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes en este caso donde muchas personas en redes sociales ya han dado su opinión, pues se dice que el youtuber Heisenwolf ya tenía problemas con el alcohol que ahora lo llevaron a provocar este fatal accidente…

Heisenwolf

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook