¡Que comience la fiesta! El Abierto Mexicano de Tenis regresará en 2023 para celebrar sus primeros 30 años de historia. Ya tenemos a los primeros tenistas confirmados, incluidos los dos mejores tenistas del mundo en la ATP y fechas para que Acapulco se vista de gala.

Una de las grandes noticias es que el Abierto Mexicano de Tenis será completamente presencial nuevamente. Así que si de por sí hay grandes atractivos como la comida y la presencia de estrellas dentro y fuera del deporte, esta será una edición histórica.

¿Cuándo se jugará el Abierto Mexicano de Tenis?

El Abierto Mexicano de tenis nos recibirá una vez más en la primera parte de la temporada. La cita comienza el 27 de febrero y la final se disputará el 4 de marzo para ponerle broche de oro al 30 aniversario del torneo de Acapulco.

No es por nada, pero el complejo que se estrenó en 2022 es digno de uno de los mejores torneos del calendario. Así que con un año de experiencia, los organizadores preparan algunas mejoras para la experiencia de los asistentes.

Alcaraz, Ruud y fechas: Los primeros detalles del Abierto Mexicano de Tenis 2023
Getty Images

3 tenistas Top 10 están confirmados

Una de las grandes noticias para el Abierto Mexicano de Tenis es que contará con el número 1 y el número 2 del mundo: Carlos Alcaraz y Casper Ruud; además, se suma Stefanos Tsitsipas, actual campeón de dobles. En singles, el griego es el número seis en el ranking de la ATP y buscará revancha el próximo año.

Alcaraz, actual campeón del US Open, también estuvo invitado en la edición pasada pero su presencia en Brasil y el título que consiguió provocaron que se ausentara. La historia podría ser diferente ahora, con el heredero de España en un nivel espectacular.

No es ningún secreto que el Abierto Mexicano de Tenis le sienta bien a los españoles. Rafa Nadal y David Ferrer son dos de los máximos campeones del torneo en sus primeros 29 años, así que tendremos a la nueva estrella en Acapulco.

Carlos Alcaraz y Casper Ruud jugarán el Abierto Mexicano de Tenis
Getty Images

La venta de boletos ya arrancó

Si tú no te quieres perder el Abierto Mexicano de Tenis, no hay tiempo que perder. La venta de boletos ya comenzó y con los primeros confirmados, seguramente incrementará el interés, así que AQUÍ te dejamos el sitio web para comprar los tuyos.

¡Rafael Nadal es campeón del Abierto Mexicano de Tenis!
@AbiertoTelcel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook