El universo extendido de DC en el cine regresa a la carga con Black Adam. La película protagonizada por Dwayne Johnson tuvo que frenar su estreno en dos que tres ocasiones por aquello de la pandemia… Y sí, la verdad es que esto nomás hizo que la expectativa creciera en todos aquellos que esperan verla ya.

¿Ustedes andan en esas con toda la emoción a tope? Entonces, agárrense que les tenemos una sorpresa. Si quieren conocer al mismísimo “The Rock” en persona en un evento muy especial para fans, éntrenle a la dinámica que les explicamos más abajo.

Impresionante: Checa por acá el nuevo tráiler de 'Black Adam' con Dwayne Johnson
Dwayne Johnson como Black Adam/Foto: Warner Bros. Pictures

Todo listo para el estreno de ‘Black Adam’

Si de algo podemos estar seguros, es que Black Adam será una película que ponga un parteaguas para el género de superhéroes en el cine. Y bueno, como tal, nuestro protagonista no es un héroe en toda la extensión de la palabra.

Conocido más en la faceta de antihéroe, este personaje por fin verá su aparición en la pantalla grande con Dwayne “The Rock” Johnson como el encargado de interpretarlo. Y junto a él, tendremos a muchas más estrellas de la talla de Pierce Brosnan, además de algunos de los rostros nuevos de Hollywood que la vienen rompiendo en grande como Noah Centineo y Quintessa Swindell.

Black Adam con Dwayne Johnson dinámica fan event
Pierce Brosnan tendrá un papel e ‘Black Adam’. Foto: Getty

Y a todo esto, ¿cuál será la trama de la película? Tras un largo rato encerrado en una prisión mística, Black Adam regresará al mundo de los mortales en la era moderna.

Con un poder que se asemeja al de Superman y más propiamente al de Shazam (los meros fans ya se imaginarán por qué), este ser sumamente letal llamará la atención no solo por sus habilidades, sino por su sentido moral de impartir justicia de las formas más brutales posibles. Digamos que tiene unas maneras de actuar bastante ‘flexibles’ para un héroe convencional.

Así, se topará con la Justice Society of America, quienes intentarán frenarlo y aleccionarlo dentro de lo que ellos creen es el ideal de ser un superhéroe. Pero en medio de todo esto, pronto se enfrentará a una amenaza mucho más peligrosa de lo que él mismo podría serlo. Se viene algo épico, ¿sí o no? La película se estrena en México el próximo 20 de octubre.

Bueno, ahora sí prepárense para entrarle a nuestra dinámica con la que podrán conocer a Dwayne Johnson en un evento muy especial que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo lunes 3 de octubre.

Esta es la dinámica para ganar tu acceso al fan event con Dwayne Johnson

Sigue los pasos de la siguiente dinámica correctamente para ganar tu acceso al fan event en la CDMX con Dwayne “The Rock” Johnson previo al estreno de Black Adam.

1. Sigue a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Suscríbete a nuestro newsletter para que la información más importante del día (POR ACÁ te puedes registrar).

3. Contesta la siguiente pregunta: ¿Quién es la actriz y su personaje de The Suicide Squad que tendrá una aparición en Black Adam? Si quieres una ayudita, POR ACÁ les echamos la mano para que encuentren la info antes que todos.

4. Ingresa a ESTE ENLACE e introduce la respuesta de la pregunta anterior junto con los demás datos que se te piden (nombre completo, teléfono y correo electrónico).

¡Listo! Ya estás concursando para llevarte un pase al fan event con Dwayne Johnson que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo lunes 3 de octubre.

mpresionante: Checa por acá el nuevo tráiler de 'Black Adam' con Dwayne Johnson
Dwayne Johnson como Black Adam/Foto: Warner Bros. Pictures

IMPORTANTE

– Esta dinámica es solo para mayores de edad.

– La dinámica comienza este miércoles 28 de septiembre a las 6:00 PM y termina durante el transcurso de la tarde del jueves 29 de septiembre.

– Anunciaremos a los ganadores al final de esta nota y también los contactaremos vía correo electrónico con las instrucciones a seguir para recoger sus accesos al fan event.

– También les notificaremos los detalles del fan event (ubicación, horario y de más) por correo electrónico.

– Nos reservamos el derecho de descartar participantes por práticas sospechosas y/o maliciosas.

Aquí los ganadores de la dinámica

Andrés Vázquez

Alexis Ramírez

Saúl Eduardo Rivas Castillo

Eduardo García Pineda

Ethan Alarcón Martínez

Jorge Alberto Contreras Cortés

Gerardo Calva Rodríguez

José Miguel Angelino Toriz

Mariana Elvira Castañeda Roldán

Rocío Guerrero Galindo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook