Ahora sí que la frase “perrear hasta el suelo” se convirtió en canon. En las fiestas de graduación suelen pasar muchas cosas, pues la chaviza casi siempre se descontrola celebrando que ya terminaron la carrera. Sin embargo, estamos seguros que estos jóvenes no tenían idea de lo que iba a pasar en su reventón, pues mientras bailaban de lo más casual, algunos se cayeron a un socavón… sí, no es broma.

Resulta que a través de TikTok se hizo viral esta historia –que presuntamente ocurrió en una discoteca de Perú–, pues una cuenta de la plataforma llamada @adaneventplanner compartió un video que dejó a muchos con el ojo cuadrado. En las imágenes se puede ver a un montón de chicos sacando los prohibidos en la pista, ya saben, lo normal cuando la juventud anda en éxtasis, aunque de un momento a otro, las risas y la diversión desaparecieron por un buen tiempo.

Jóvenes caen en un socavón en plena fiesta de graduación
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Con todo y máquina: Estos jóvenes se llevaron masa para hacer tortillas en un restaurante de Corea del Sur

Estos jóvenes se cayeron y gacho en su fiesta de graduación

Para que se den una idea de cómo estuvo el asunto, los jóvenes formaron una rueda –al estilo de la víbora de la mar– con globos en mano y toda la cosa parar armar el ambiente en la fiesta de graduación cuando de repente, comenzó a salir polvo de puso y sin decir “agua va”, todos los que andaban bailando cayeron a un socavón. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que dieron el ‘JuanGabrielazo’ involuntario.

Además de los chavos, en la pista también habían maestros, quienes estaban festejando y pasándola bien junto a sus alumnos. Como era de esperarse, los padres y familiares de los afectados rápidamente se lanzaron a ver si estaban bien –incluso sacaron una escalera para que pudieran salir del hoyo–, y vaya que todos los presentes andaban sacados de onda por lo que acababan de vivir. A continuación les dejamos el video para que chequen con sus propios ojos lo que sucedió:

Afortunadamente, todo esto quedó como un mal susto, pues nadie salió herido. Sin embargo, la historia rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso ha llegado a otras redes sociales, donde muchos se preocuparon por el bienestar de los jóvenes, mientras algunos se burlaron de la situación diciendo que “perrearon hasta el subsuelo” y que rompieron la pista de baile… literal. ¿Cómo lo ven? Ya ni siquiera en las fiestas de graduación podemos estar tranquilos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook