Tras su salida del Olympiakos, los rumores sobre la llegada de Marcelo a la MLS se han esparcido como pólvora entre la afición del LA Galaxy y los medios de comunicación.

A cinco meses de haber fichado con el Olympiakos, Marcelo decidió darle las gracias al club y ahora como agente libre, el astro del Real Madrid y la Selección de Brasil podría probar suerte en la MLS.

Marcelo a la MLS
Marcelo con el Olympiakos de Grecia. Foto: AFP

De acuerdo con el periodista Gustavo Guimaraes, el crack de 34 años se encuentra en negociaciones con el LA Galaxy que busca reforzarse de cara a la temporada 2023 de la MLS.

Marcelo a la MLS: Un reencuentro con “Chichadios”

La llegada de Marcelo a la MLS podría marcar diferencia en el campo e incluso en el vestuario pues se reencontraría con el “Chicharito”, un jugador con quien mantuvo una buena relación en el Real Madrid.

Marcelo y “Chicharito” son viejos conocidos. El mexicano y el brasileño se han visto en la cancha como compañeros, rivales y este 2023 están cerca de volver a juntarse en un equipo repleto de estrellas que sumaría emociones para el Clásico del Tráfico el próximo 25 de febrero que arranca la campaña de la MLS.

Aquí te decimos cómo ver la temporada 2023 de la MLS

Marcelo a la MLS
“Chicharito” y Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Una liga llena de estrellas

Con 34 años y un valor de 2.5 millones de euros de acuerdo con el sitio Transfermarkt, Marcelo es conocido por su habilidad en el campo, su capacidad para generar jugadas y su liderazgo en el vestuario.

Por el momento nos toca esperar para ver si finalmente se confirma la llegada de Marcelo a la MLS, pero lo que está claro es que su presencia en el LA Galaxy convierte al “Equipo de la Galaxia” en un plantel lleno de estrellas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook