Jamás nos cansaremos de decirlo: Dave Grohl es un verdadero tipazo con sus fans tanto arriba como abajo del escenario. Y es que además de subirlos a tocar junto a los Foo Fighters o incluso retar a un duelo de batería a una pequeña seguidora, también tiene un gran corazón y eso lo demostró armando una carnita asada para varias personas en situación de calle.

Resulta que el también exbaterista de Nirvana, sorprendió a todos los integrantes de The Hope Mission de Los Ángeles, el pasado 22 de febrero, pues llegó de noche a la organización cristiana con un equipo y un enorme asador de carne. Por supuesto que nadie entendía lo que estaba pasando, pero, Dave mostró sus verdaderas intenciones y comprendieron lo que quería hacer.

Dave Grohl armó una carnita asada para más de 400 personas en situación de calle
Dave Grohl preparó todo para que se armara la carne asada/Foto: TMZ

Dave Grohl se lució armando una carnita asada para personas en situación de calle

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa y de acuerdo con TMZ, Dave Grohl se pasó las siguientes 16 horas (14 para cocinar y 2 para dejar reposar la carne) preparando costillas, todo tipo de cortes de cerdo y res, ensalada de col y hasta frijoles. ¿Y por qué todo esto? Bueno, simple y sencillamente para alimentar a más de 400 personas en situación de calle –450 para ser exactos–.

En las imágenes se puede ver lo comprometido que estuvo Dave durante todo el proceso, asegurándose de que todo anduviera perfecto mientras trabajaba en la cocina. Por si esto no fuera suficiente, el propio Dave se hizo cargo de todos los gastos y durmió un poco en el estacionamiento mientras se asaba la carnita.

Dave Grohl armó una carnita asada para más de 400 personas en situación de calle
Dave Grohl se encargó de cocinar y repartir la comida/Foto: TMZ

Todos se la pasaron de maravilla en la carnita asada de Dave Grohl

Cuando llegó el momento de servir el banquete, Dave Grohl platicó con el personal de Hope Mission y con todos aquellos huéspedes dentro del refugio para personas en situación de calle (a quienes principalmente quería echarles la mano). En total y para que chequen el dato, dicen que con su enorme carnita asada ayudó a alimentar a unos 450 refugiados y 50 empleados.

Y a juzgar por las imágenes, se ve que todos los involucrados se la pasaron de maravilla comiendo y conviviendo un rato con el líder de los Foo Fighters, que de plano los sorprendió a todos. Una vez más, además de ser un musicazo, Dave demostró que tiene un enorme corazón y piensa en el bienestar de los demás.

Dave Grohl armó una carnita asada para más de 400 personas en situación de calle
La neta es que los cortes que Dave Grohl se armó se ven muy buenos/Foto: TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook