Los tatuajes. Esas huellas permanentes que acompañan a las personas temerarias y valientes que a pesar del dolor, se animan a inmortalizar una imagen o símbolo en su piel. Sin embargo, el arte de hacerse un buen tatuaje puede convertirse en una cursilería si vas en pareja. Algunas veces, los resultados no son nada favorecedores.

Y es que además de los anillos y las sortijas de compromiso, algunos enamorados deciden marcarse de por vida, ya sea con diseños idénticos o imágenes que se complementan entre sí. No les importa que en el futuro exista el riesgo de un divorcio, o que ambos se vuelvan gordos,  feos, y se vean ridículos, el chiste es plasmar el amor que se tienen en el presente.

Generalmente las parejas llegan muy jacarandosas y felices a tatuarse. Años después regresan encanijadas a pedir que les hagan otra cosa para cubrir sus melosidades.

Si tú, Sopicuate que lees estas palabras estas pensando en tatuarte junto con tu pareja, te mostramos una galería de imágenes medio cursi-ridículas. Si después de este coctel de empalague no has cambiado de opinión, felicidades, quizá estés enamorado de verdad.

Ya en serio, ¿te harías alguno de estos modelitos junto con tu ‘peor es nada’?

*Via Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook