Lo que necesitas saber:

El incendio fue el miércoles y Tomorrowland comenzaba el viernes, por lo que Metallica trasladó su escenario en avión durante la noche del jueves

Tomorrowland 2025 se puso en un serio riesgo luego del incendio en el escenario principal el pasado miércoles (AQUÍ te contamos todos los detalles sobre eso). Pero todo siguió en pie, y gran parte de eso se lo debemos a Metallica.

incendia-escenario-festival-tomorrowland-2025-1
Escenario de festival se incendia // Captura de pantalla.

Metallica prestó su escenario para salvar Tomorrowland 2025

Pasa que la banda prestó su propio escenario para que Tomorrowland 2025 pudiera comenzar el 18 de julio, dos días después del incendio, tal como se tenía planeado previamente.

Metallica prestó el escenario de su gira mundial “M72”, según informa Heavy Consequence, el cual estaba guardado en Austria. Lo llevaron en avión contra toda lógica en cuestión de horas, durante la noche del jueves, logrando tenerlo listo y montado para el inicio de Tomorrowland.

incendia-escenario-festival-tomorrowland-2025-1
Escenario de festival se incendia // Captura de pantalla.

Los organizadores del festival habían dicho que todo seguiría en pie a pesar del incendio, en gran medida porque no hubo personas lesionadas, pero vaya que fue un parote que Metallica prestara su escenario (en 2017 también hubo incendio en el escenario principal y en aquel entonces sí se canceló).

Metallica salvó Tomorrowland 2025 al prestar su escenario

Martin Garrix confirmó que Metallica ayudó con el escenario para Tomorrowland 2025

Ojo, porque cuando salió la info de que Metallica prestó su escenario, no faltó quien salió a decir que eso era fake. Y la neta es que sí costaba creerlo de inicio, pero Martin Garrix confirmó la historia.

El DJ se tomó una foto con la banda y la compartió con un mensaje de agradecimiento por haber prestado su escenario para que Tomorrowland empezara como estaba previsto, así que sí, los de Metallica tiraron paro.

Metallica salvó Tomorrowland 2025 al prestar su escenario

Historias que solo la música nos puede regalar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook