Lo que necesitas saber:

Festival Amigo se presenta como una opción más para cerrar el año con un buen festival.

¿A cuántos eventos no vamos por quedar lejos? Casi todo para la Ciudad de México… por eso, festivales como el “Amigo”, luce como una gran idea. Y el cartel está poderoso.

DLD en la cabina de Sopitas FM
Foto: David Durán-Sopitas.com

Lineup del Festival Amigo

Desde hace horas se dieron a conocer algunas de las bandas que formarán parte de la edición 2026 de este festival. Ahora, tenemos el lineup completo: DLD, Los Mesoneros, Julieta Venegas, Los Amigos invisibles y Porter, son los actos que veremos en Campo Los Alcanfores, en Cuautitlán Izcalli.

Y si los nombres mencionados hacen que uno ya quiera estar en pleno festival, pues el remate hará que muchos quieran ya sus boletos: los recién presentados (y con mucho éxito) en el estadio GNP Seguros, Caifanes.

caifanes estadio gnp seguros
Caifanes en el Estadio GNP Seguros. Foto: Lulú Urdapilleta/cortesía OCESA.

Dónde y cuándo el Festival Amigo

Noviembre ya está cargado de varios eventos. Y, en medio de este panorama, el Festival Amigo se abre “canchita”. Así que prepárense para lo que será el fin de 2026.

El Festival Amigo se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en Campo Los Alcanfores de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

festival amigo lineup
Festival Amigo / Imagen: instagram.com/festivalamigo_oficial

Dónde y cuándo se consiguen los boletos

Los boletos para el Festival Amigo ya están disponibles. De acuerdo con las redes oficiales del evento, este 16 de julio inicia a las 10:00 AM (únicamente en Boletia).

Sólo habrá dos fases: preventa y fase 1. Los precios son los siguientes:

boletos festival amigo
Precios Festival Amigo / Imagen: instagram.com/festivalamigo_oficial

Por el momento, no hay venta de boletos físicos en punto de venta. Únicamente en Línea en Boletia.com. De acuerdo con la organización, todavía no se ha definido si será posible la venta “en físico”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook