El próximo lunes dará comienzo la conferencia de desarrolladores WWDC de Apple, en la que se espera importantes novedades sobre las plataformas iOS y OS X.

Mientras se realizan todos los preparativos para el evento en el Moscone Center de San Francisco, algunos curiosos han conseguido tomar fotografías de lo que sucede al interior del centro de convenciones.

Entre las cosas que llaman la atención, destacan un par de carteles que muestran la nueva imagen que se manejará en los logotipos de iOS 7 y OS X 10.9. Como se puede ver en las fotos, el diseño ha pasado a ser algo más simple y minimalista, lo que va de la mano con la supuesta estética “plana” que Jonathan Ive y compañía han prometido para el nuevo iOS.

OS-X-10-9-logo

Todo sigue siendo mera especulación, aunque lo cierto es que Apple siempre ha mantenido un diseño unificado en sus productos, por lo que las imágenes podrían ser sólo una probada de lo que veremos la próxima semana.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook