La madrugada de este miércoles falleció a la edad de 71 años el cantante y actor Johnny Laboriel, a causa del cáncer de próstata que padecía.

Juan José Laboriel López, mejor conocido como “Johnny Laboriel”, falleció en las primeras horas de este miércoles. Desde el pasado 10 de agosto estuvo internado en el Instituto Nacional de Cancerología, donde fue dado de alta hace unos días para que pasara en casa sus últimas horas.

Junto con Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, César Costa y Angélica María formó parte de la ola del Rock & Roll de los años sesenta en México.

A partir de 1958 Johnny Laboriel fue integrante del grupo Los Rebeldes del Rock, con quienes grabó varios hits como Corre Sansón Corre, El chico Danielito, Historia de Amor, La Bamba, La Hiedra Venenosa, Melodía de Amor, Muévanse Todos, Rock del Angelito y Un tonto como yo, entre muchos otros.

Continuó su carrera como solista desde 1963 y colaboró con diversos artistas en varios duetos. También participó en programas de televisión y en el soundtrack de la película Todo el Poder.

jl_rip

Johny Laboriel nació en la Ciudad de México el 9 de julio de 1942, fue hijo de la actriz Francisca López de Laboriel y del actor y compositor Juan José Laboriel.

Para celebrar sus 55 años de carrera el cantante daría un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 30 de agosto, pero por motivos de salud la presentación se había pospuesto para enero del 2014.

Descanse en paz, Johnny Laboriel.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook