Dominguito de paz y tranquilidad; para continuar con este sentimiento te invitamos a ver algunas fotos de los paisajes más bellos del mundo.

Lonely Planet, una de las mayores editoriales dedicadas a las guías de viaje, cumple 40 años. Como parte de la celebración, eligió más de 200 imágenes que serán incluidas en el libro Beautiful World, y cuyo objetivo es inspirar a los lectores a ver el mundo como nunca antes se había hecho.

lonely-planetb

Aquí 10 de estas maravillosas fotografías, disfrútenlas:

Parque Nacional del Cañón Bryce – Utah, EE.UU
Es como una calle con sus propios rascacielos de roca y pinos. Cuando el agua se congela y expande, se crean callejones de hasta 60 metros de profundidad.

Bryce_canon_

Colibrí alimentándose en Huntington Beach, California
A pesar de sus 8 cm de largo, estos pajaritos hiperactivos migran desde el norte del continente americano y se alimentan de flores silvestres.

colibri_

Las Dolomitas – Italia
Hace millones de años, estos picos y pináculos se encontraban debajo del mar, ahora es una cadena montañosa que conforman unos de los paisajes más hermosos del mundo.

dolomitas_italia

Festival de los Faroles – Chiang Mai, Tailandia
Este festival tiene lugar durante la luna llena en noviembre, cuando cientos de faroles son lanzados hacia el cielo nocturno.

festivalluces_

Río Li – Guangxi Zhuang, China
Paisaje famoso por las imágenes de sus irregulares picos de piedra caliza y sus arroyos burbujeantes.

Li River

Sardinas escapando – Eastern Cape, Sudáfrica
Por su migración anual de mayo a junio, millones de sardinas recorren con frenesí las aguas sudafricanas.

escape_sardina_

Valle de los Monumentos – Arizona, Utah, EE.UU.
Parte de la meseta de Colorado, resultado de millones de años de erosión. El óxido de hierro le da a la roca su tono rojizo.

valle_monumento_1

La aurora boreal – Kiruna, Suecia
Cuando las partículas solares provenientes del Sol alcanzan el campo magnético de la Tierra, los polos del planeta crean cortinas de luz. Estas tormentas solares forman auroras boreales.

aurora_bm

Lyth Vallley, Inglaterra
El valle Lyth está escondido en un rincón de Cumbria, donde los árboles están cargados de frutas y las colinas son de un intenso color verde.

Lyth_Valle

Terrazas de arroz – Longsheng, China
En plena cima de las montañas, estos campos son considerados toda una hazaña de la ingeniería agrícola. Aquí más imágenes de ellos.

arroz_campo_

¿Con cuál se quedan?

*** Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook