La famosa banda chilena visitó la Ciudad de México durante el mes pasado para estar en los festejos por el tercer aniversario del Bar Caradura y en esa ocasión aprovechamos la oportunidad para platicar de varios temas con dos de sus integrantes.

Álvaro Henríquez y Roberto Lindl Romero se tomaron un tiempo para descansar entre las dos presentaciones que ofrecieron aquella vez y justo en ese momento accedieron amablemente a contestarnos varias preguntas, la entrevista se alargó un poco y conseguimos información que seguramente pondrá de buen humor a muchos de los fans de Los Tres.

Para comenzar con la entrevista, los dos músicos chilenos describieron la relación que existe entre su grupo y el público mexicano como un amor violento, nos platicaron como fue la reacción de los mexicanos al escuchar su música por primera vez y cómo es que ha cambiado esta situación con el pasar de los años.

Otro de los temas que tratamos con Henríquez y Romero fue la influencia que ha tenido el rockabilly en su música. También nos hablaron de las diferencias que hay de tocar en lugares pequeños y en grandes festivales, del Chopo, de la independencia, de la evolución del grupo con el pasar de los años, nos confesaron que ya están trabajando en un nuevo álbum de Los Tres, de cómo ven la escena actual del rock latino y hasta nos dijeron cuáles son sus discos favoritos de The Beatles.

Los integrantes de Los Tres estaban de buen humor y también mandaron un saludo para los sopicuates, les dejamos la entrevista para que la vean.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook