Es común que alrededor de los productos de varias cadenas de comida rápida haya leyendas urbanas sobre su origen. Una de ellas decía que los nuggets de McDonald’s están rellenos de una extraña pasta rosa. Finalmente la empresa respondió a este rumor con un video.

Esa rara foto comenzó a circular por ahí del 2010, e hizo que varios dejaran de comer McNuggets durante un tiempo, aunque claro, hubo a quienes no les importó y siguieron entrándole con singular alegría a este alimento.

Esta es la famosa foto:

pasta_rosa

Para alivio de los come-nuggets, hace unos días McDonald’s respondió si esa pasta rosada correspondía o no al proceso de fabricación de sus nuggets. Desde hace un par de años, McDonald’s Canadá lanzó una estrategia de marketing en la que responde a las dudas de sus consumidores. Ya explicó cómo elabora sus papás a la francesa, y respondió por qué las hamburguesas que compramos se ven diferentes a las que observamos en su publicidad.

Ahora llegó el turno de que nos aclaren cómo es el proceso de fabricación de los McNuggets y para tal fin, Nicoletta Stefou, gerente de McDonald’s Canadá, visitó la fabrica de nuggets que la empresa tiene en Cargill, Canadá.

¿Será real que los McNuggets que la gran mayoría de nosotros hemos comido están rellenos de una nada apetitosa pasta rosa? Veamos el video que nos muestra lo que Stefou halló:

YouTube video

De acuerdo a este video, los nuggets están hechos con carne de pollo, previamente deshuesada y molida por medio de máquinas, y a la que se le agregan condimentos.

Dicho lo anterior, puedo seguirle robando los nuggets que le dan a mi primito cuando va por una Cajita Feliz.

*** Vía HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook