LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

GEPE REGRESA AL LUNARIO EL PRÓXIMO 18 DE JUNIO

Después de su exitosa participación en el Festival Viña del Mar y de todos los buenos comentarios de su cuarto material, GP, el talentoso músico chileno llegará a la Ciudad de México en un par de semanas para tocar de nuevo en el Lunario del Auditorio Nacional, lugar en el que ofreció un gran concierto en agosto del año pasado. Todavía pueden adquirir sus boletos para la siguiente presentación de Gepe, quien recientemente grabó un video para invitarnos a todos.

YouTube video

THE WOOKIES Y MEXICAN DUBWISER EN FORO INSURGENTES

El viernes, 13 de junio, The Wookies y Mexican Dubwiser se presentan en el Foro Insurgentes para despedirse de la Ciudad de México antes de embarcar una gira que los llevará por toda Europa hasta llegar a la tierra prometida, Glastonbury. The Wookies y Mexican Dubwiser se presentarán en su faceta de Live Act, acompañados por Los Mekanikos como acto abridor. Los boletos tienen un costo de $200 y todavía los puedes adquirir por Ticketmaster o sin cargos en las taquillas del Auditorio Blackberry. Checa el siguiente promo del evento:

YouTube video

ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE THE JOHN BAND

La banda “defeña” lanzará a mediados de julio un nuevo EP titulado OSLOW, pero para todos los fans que ya mueren por escuchar algo nuevo de The John Band, les traemos una sorpresa. El grupo nos dio el placer de estrenar en exclusiva su nuevo sencillo, “Boomerang”, con el cual nos podemos dar un buena idea de lo que esucharemos en el EP que saldrá el próximo mes. Aquí les dejamos “Boomerang”:

LIMP BIZKIT LANZARÁ SU PRÓXIMO SENCILLO EN CASSETTE

Es obvio que no hay una idea que te de más credibilidad hipster que lanzar tu próximo material en cassette, y quizás no hay artista que busque tanto posicionarse entre los hiptsters como Fred Durst. Así es, Fred Durst sigue haciendo música, pero quizás no sea tan malo si la saca en un formato que el 95% del planeta ya no escucha. Limp Bizszkquett anunció su regreso triunfal(?) a través de su cuenta de Facebook con una canción llamada “Endless Slaughter”, parte de su nuevo álbum, Stampede Of The Disco Elephants. Con ese nombre, quizás tenga más sentido lanzar tu próximo tema en vinilo o algo por el estilo, pero nosotros no trabajamos en el marketing de Limp Bistahermosacondominiosket. Fred Durst dijo que la canción saldrá “en un par de semanas más o menos” porque, en serio ¿quién se va a molestar en mantener una agenda en un lapso de tiempo tan breve?

LIMPBISKIT

SOUNDGARDEN CELEBRA 20 AÑOS EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Entre todas las bandas que andan lanzando ediciones de aniversario en los últimos meses, Soundgarden es de los que prefieren no cacarear tanto sus logros, por lo menos hasta que las cámaras empiezan a grabar. Con motivo del relanzamiento de Superunknown por su 20mo aniversario, Soundgarden se presentó anoche en el programa de Jimmy Fallon para interpretar dos de sus temas clásicos, “Spoonman” y “My Wave”. Actualmente se encuentran de gira por Norte América compartiendo los foros con Nine Inch Nails.

“Spoonman”

“My Wave”

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Cliff Bennett, cantante británico con su banda, the Rebel Rousers. Hoy cumple 74 años.
-A Michelle Gilliam, integrante del grupo The Mamas and the Papas. 70 años.
-A Reeves Gabrels, guitarrista que ha trabajado con artistas como David Bowie y The Cure. 58 años.
-A Stefan Lessard, bajista de Dave Matthews Band. 40 años.
-A Kasey Chambers, artista australiana de country que tiene 38 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Fucked Up – Glass Boys
Die Antwoord – Donker Mag
Hamilton Leithauser – Black Hours
Parquet Courts – Sunbathing Animal
Echo & The Bunnymen – Meteorites
Peter Murphy – Lion
The Orwells – Disgraceland
Matisyahu – Akeda
Bob Mould – Beauty & Ruin
Blackbird Blackbird – Tangerine Sky

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook