Bienvenidos a una nueva edición de Sábado Sin Sentido, en nuestro último encuentro hicimos una recopilación de video con playbacks bastante fuera de lo común, y para el día de hoy decidimos enfocarnos en otra de las bellas artes, la danza.

Este hermoso medio de expresión corporal es capaz de tomar algo tan abstracto como la música y convertirlo en algo visible, terrenal, poético… o claro, también puede ser un montón puré visual ¡Comencemos!

Canción: “Chick Chick”
Artista: Wang Rong Rollin
Comentarios: Este es uno de esos videos con los que tus amigo te torturan… o con el cual torturar a sus amigos. Es uno de los contenidos audiovisuales más raros y más irritantes que se produjeron el año pasado. Les diría: ¡Disfruten!… Pero no es el caso.

Canción: “Pon De Floor”
Artista: Major Lazer
Comentarios: Esta joya fue dirigida por Eric Wareheim, quien ha trabajado en otros maravillosos videos para Major Lazer, como “Bubble Butt”, del cual probablemente hablemos en otra edición. Lo que realmente importa en “Pon De Floor” es: que incluye ese bello estilo de baile jamaiquino llamado Daggering, que después de verlo jamás lo podrán olvidará y que nunca, NUNCA lo vean si no están en sus cinco sentidos.

Canción: “Turn Down for What”
Artista: DJ Snake
Comentarios: Obviamente teníamos que incluir este, fue la sensación del 2014 y probablemente casi todos lo hayan visto pero si vivieron un poco alejados de la cultura popular durante el año pasado o son de los que siempre terminan viendo “eso de lo que todos hablan” hasta el final, aquí les dejamos este video que, por más “choteado” que esté, no tiene desperdicio.

Canción: “Since I Left You”
Artista: The Avalanches
Comentarios: Ya para bajarle a la locura y dejarlos dsfrutar su fin de semana, les traemos uno de los videos de baile más bonitos que conocemos. Aunque no califica en la categoría de “puré visual”, durante gran parte del video uno piensa que está perdido en un limbo de sinsentido, hasta que entiende que dejarte llevar por la música puede ser igual de bello que dejarte llevar por la muerte.

Canción: “Elastic Heart”
Artista: Sia
Comentarios: Este video tenía que estar en la lista por muchas razones: porque se estrenó esta semana, porque incluye a la increíble Maddie Ziegle (y de paso a Shia LaBeouf), porque fue tachado de pedófilo y porque, como escuché decir hace poco, probablemente “intenta parecer más inteligente de lo que realmente es.”

Kleemp

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook