El día de mañana arranca la presente edición del festival de música electrónica y creatividad digital, MUTEK.MX. Del miércoles 21 al sábado, 24 de octubre, el festival nos tiene preparada horas y horas de actividades, proyecciones, conferencias, talleres, conciertos, y todo lo necesario para cumplir nuestras expectativas. Cada año este evento atrae más y más atención, tanto popular como mediática, y esto se puede evidenciar por las localidades agotadas de los siguientes eventos:

En seguida te dejamos la programación para que no se te pasen los eventos nocturnos más importantes de la semana Mutekeña.

mutekmx

Los horarios de los PLAYs y los A/VISIONs no tienen mayor complicación, pero los maratones electrónicos antes conocidos como NOCTURNOS ofrecen tres escenarios, donde varios horarios se empalman.

Aquí los horarios del primer FMCC, para el viernes 23 de octubre.

mutekhorarios

Y checa los horarios del segundo FMCC, para el sábado, 24 de octubre.

mutekhorarios2

En las últimas semanas hemos perfilado a varios de los artistas en el line-up a través de nuestras secciones semanales de Martes de Emergencia Nacional y Antitendencias Sonoras. Esperemos que no te haya saltado ninguna, de lo contrario, aquí te dejamos los enlaces.

MARTES DE EMERGENCIA NACIONAL

Una vez más, el festival le otorga un espacio a varios actos de la escena electrónica nacional para darse a conocer a un público más amplio y en un marco internacional. En Martes de Emergencia Nacional, subrayamos nuevo de los proyectos mexicanos que serán parte de la próxima edición.

Durante & Eho, And The End of Everything, Manrico Montero
Erreopeo, Las Brisas, y Grenda
Benfika, A-RP y White Visitation

ANTITENDENCIAS SONORAS

El MUTEK se destaca por sus propuestas marginales, un término que bien puede ser malinterpretado por cualquier banda indie, pero que en el caso de la electrónica, la experimentación debería ser la norma. Estos artistas lo llevan a otro nivel, y en nuestra sección de Antitendencias Sonoras les dedicamos un perfil.

Dasha Rush
Robert Henke
Martin Messier

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook