En México e incluso en Estado Unidos y otros países es imposible pedir una cerveza en un McDonald’s, probablemente por el enfoque tan ‘familiar’ que la más grande cadena de comida rápida tiene en estos territorios.

Sin embargo, como aprendimos en Pulp Fiction, en Europa la cosa es distinta y podemos acompañar una Big Mac con cerveza si así lo deseamos.

Y en Austria no solo la venden, de hecho, comenzaron a regalar six packs de cerveza y no, no están soñando. En la compra de comida que tenga un valor de más de 20 euros (lo cual, en Europa no es algo difícil de lograr) recibes completamente gratis un six pack de cerveza local.

Esta oferta surgió debido a que se está llevando a cabo la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia y a la cual la selección austriaca calificó.

Por supuesto, esta oferta es limitada y también aplica en Alemania, Portugal y Francia para que disfruten de su Royale with Cheese bebiendo una buena cerveza.

Así que si andan por esos lares no sabemos que están esperando para correr a un McDonald’s mientras acá lloramos porque no podríamos obtener una cerveza en estos restaurante ni aunque pagáramos por ella. Injusticias de la vida.

Via Kronen Zeitung

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook