Y el fenómeno del vestido se vuelve a repetir. Bueno, no de esa manera; pero una nueva foto trae a todo el internet confundido y rascándose la cabeza sobre ¿quién es quién?.

Confusión

Después de que varios usuarios de Facebook encontraran un post de hace tres años de la cuenta, Reasons My Son is Criying, miles de personas se han empezado a preguntar: ¿es ese Bill Murray llorando o Tom Hanks?

A pesar de que el post claramente revela la identidad del actor como Bill Murray, muchos aún dudan de si este es en efecto el actor de Groundhog Day y Cazafantasmas, o de si realmente se trata del mismísimo Forest Gump.

¿A menos qué?

Ha sido tanta la confusión que incluso la BBC se dio a la tarea de investigar la locación de Hanks en el momento de la fotografía, la cual fue tomada en Escocia el 19 de mayo de 2013 y según los reporteros del prestigioso sitio de noticias, Tom Hanks se encontraba en New York en esas fechas…

Deadpool - GIF

No entendemos realmente la confusión, ya que a pesar de que el ángulo, posición de la cara y la mueca del grandioso Bill Murray, lo hacen parecerse un poco a Tom Hanks, claramente está especificado que Bill Murray es el culpable de que este infante este llorando… o viceversa.

Bill Murray

En fin, pretextos sobran para hablar del Sr. Murray.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook