Definitivamente este año viene algo grande para todos los fans de Daft Punk. El duo de DJs ha estado muy activo con exposiciones temporales, colaboraciones con The Weeknd y su primera aparición en público después de tres años en los Grammy.

Aunque no hemos tenido nada nuevo por su cuenta desde Random Access Memories, “Starboy” y “I Feel It Coming” tiene secuelas de este álbum en su sonido. Bien podríamos considerar estas canciones como material extra que llegó más tarde. Lo cierto es que gracias a estas dos colaboraciones, han alcanzado los primeros puestos en las listas de popularidad, por lo que hay que sacarles tanto jugo como sea posible.

Es por eso que aprovechando que The Weeknd estrenó el nuevo video de “I Feel it Coming”, Guy y Thomas pasaron a quitarle sus gabardinas a los darketos del chopo y viajaron al mundo del cantante (y su amada), para descubrir un artefacto misterioso en el suelo.

¿Tendremos una segunda parte?.

 

 

A pesar de los rumores de podrían sustituir a Beyoncé en Coachella o la supuesta gira Alive 2017, Daft Punk aún no se ha atrevido a revelar detalles de los proyectos en los que estarán ocupados los siguientes meses. Aún así siempre es bueno tenerlos de vez en cuando, mientras no quieran vendernos su mercancía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook