Porque la vida nos quiere mucho, esta semana hemos tenido Premier League para aventar al cielo yo todavía hay más. Este fin se disputará la fecha 32 de la mejor liga del mundo y como cada que hay futbol en Inglaterra, el balompié esta lleno de historias imperdibles.

Hace no mucho todos creíamos que el Chelsea tenía el título asegurado pero ahora el Tottenham los persigue de cerca. El Liverpool y el Manchester City nada más no terminan por explotar. El Manchester United se aferra a Europa con las uñas y Arsene Wenger aún es el técnico del Arsenal. Por eso te traemos las cinco cosas que debes ver este fin en la Premier League.

La era después de Mané

Sadio Mané lesionado
Getty Images

A media semana todo fueron malas noticias para el Liverpool. Los Reds se dejaron empatar en los últimos minutos del partido frente al Burnley y además ahora se confirmó que han perdido a Sadió Mané por el resto de la temporada. El senegalés es el pilar del ataque del Liverpool, de hecho los Reds ya sufrieron mucho por su ausencia cuando Mané se encontraba disputando la Copa Africana de Naciones  en enero pasado. Si Jürgen Klopp no logra ajustar su ofensiva el Liverpool se derrumbará y feo.

El Manchester United por los puntos contra el peor  de la liga

Getty Images

El Sunderland, sorprendentemente aún dirigido por David Moyes, recibe en el Stadium of Light al Manchester United de José Mourinho. Los del portugués son sextos y necesitan el triunfo para seguir ilusionados con llegar a puestos de Champions League, y ya con Zlatan de regreso pareciera que los Red Devils no tendrán problema. Sin embargo a los de Old Trafford se les complican los rivales de menor jerarquía y un Sunderland urgido de puntos para evitar el descenso podría dar la sorpresa de la jornada. Además la última vez que se enfrentaron el United anotó un golazo.

Prueba de fuego para Leicester de Shakespeare

Getty Images

En la mañana tendimos nuestras camas al tiempo que los jugadores del Leicester entrenaban. Desde que Claudio Ranieri dejó a los Foxes parece que el equipo recuperó la memoria y se acordó de cómo jugar al futbol. A partir de que el italiano los dejó, los Foxes han ganado todos sus partidos y el descenso parece tema superado. Ahora el Leicester deberá visitar al Everton justo antes de viajar rumbo a Madrid para su duelo de cuartos de final de Champions League frente al Atlético.

Manchester City debe hundir (más) al Hull

Getty Images

El Manchester City recibe en el Etihad Stadium a unos Tigers que están a nada de ser condenados. El City es el claro favorito para ganar ese partido y de hecho debería aplastar al Hull para mejorar su diferencia de goles. Si los Citizens no pueden ganar el partido la presión sobre Pep Guardiola seguirá creciendo debido a la falta de resultados.

Tottenham a terminar con el Watford y esperar un milagro

tottenham
etty Images

El principal (si no es que único) competidor del Chelsea para llevarse el título de la Premier League este año es el Tottenham. Los Spurs aún están lejos del primer puesto pero si logran una victoria frente al Watford como locales y ésta se combina con una derrota del Chelsea que visita al AFC Bournemouth, los Spurs estarán a sólo cuatro unidades de la cima.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook