Tras presentarse el año pasado en la CDMX como parte del festival Corona Capital, Pet Shop Boys acaban de anunciar su regreso a la capital chilanga para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, los días 25 y 26 de abril, y un día después, es decir el el 27 de abril comienza la venta general a través del sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto. Los precios para este show son los siguientes: Pista $980; B $1,200; C $820; D $620; E: $590.

El dúo inglés se encuentra actualmente promocionando su disco del año pasado Super con de gira Super World Tour, el cual fue montado por el diseñador de cabecera de los Pet Shop Boys Es Devlin y la coreógrafa Lynne Page, mientras que los arreglos en vivo han sido creados junto a Stuart Price, productor el disco. La verdad es un show espectacular que vale la pena ver en vivo, aunque nuestras carteras lo recientan por la conciertiza que se ha presentado a lo largo del año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook