Han pasado pocos meses desde la última visita de Roger Waters a nuestro país que incluyó su histórica presentación gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, en la que miles de personas se reunieron para presenciar un increíble concierto cargado de mensajes políticos en contra de Donald Trump y el presidente Peña Nieto.

Este tour sirvió de inspiración para que el legendario músico se animara a regresar al estudio, y trabajar en su primer álbum de canciones originales en 24 años. Su nombre es  Is This The Life We Really Want? y estará compuesto de 12 temas cargados de temas políticos y sentimientos románticos, disponibles a partir del 2 de junio. Ya pudimos escuchar el primer adelanto “Smell the Roses”, y mientras llega la fecha marcada Waters está preparando una gran gira por Estados Unidos que promete una nueva experiencia en vivo.

Claro que antes de que todo esto ocurra, vale la pena recordar uno de los mejores del año pasado, y es por eso que viajamos en el tiempo hasta octubre de 2016 para revivir la lluvia de relojes en “Time”, desde varios ángulos para poder apreciar todo el panorama desde la hermosa capital de nuestro país.

Este video fue compartido a través del canal de Roger Waters y aquí se los dejamos para que lo disfruten.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook