¿Por qué Donald Glover ya no hará música como Childish Gambino? - Sopitas.com

A finales del año pasado el Donald Glover nos sorprendió a todos con el espléndido trabajo de su tercer álbum como Childish GambinoAwaken, My Love!, donde encontramos canciones como “Redbone” (que recientemente se convirtió en un meme muy extraño) y “Me and Your Mama” entre sus mayores hits.

Además de esto el actor –mejor conocido por su papel en la serie Community– próximamente producirá la primera serie animada de Deadpool e interpretará al joven Lando Calrissian en el spin off de Han Solo, por lo que estará bastante ocupado durante los siguientes meses. Aún así de vez en cuando se da el lujo de regalar a sus fans increíbles conciertos como ocurrió este fin de semana en el Governors Ball Music Festival en Nueva York, donde reveló que su siguiente álbum podría ser el último.

Mientras todos entraban en pánico preguntándose por qué este proyecto tan prometedor de hip hop se iría de la noche a la mañana, en su más reciente entrevista con The Huffington Post, Glover explicó los detalles de esta decisión porque tal vez este proyecto no es tan punk como pensaba…

 

No hay nada peor que una tercera secuela, como una tercera película donde tu reacción es como “¿otra vez?”. Ya sabes, me gusta cuando algo es bueno y que este regrese sólo si hay una buen razón para hacerlo. Siento que debe haber una razón para hacer las cosas y siempre tuve razones para ser punk. Ser punk siempre se sintió muy bien para mí, siempre vi a Atlanta como un show punk y siento que la dirección en la que voy con Childish Gambino ya no sería punk. Creo que “Redbone” es una canción de punk porque es un tema gospel que suena en la radio, creo que es lo más lejos que puedes llegar antes de aparecer en la radio.

 

 

Childish Gambino lanzó este año el primer vinilo en realidad virtual para Awaken, My Love! que incluye un visor con el fin de regalar una experiencia totalmente distinta. ¿Será que tiene planeado algo más grande y “punk” para su gran despedida?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook