Tres años después de presentar los himnos de un corazón roto en su disco debut, In The Lonely Hour, Sam Smith por fin está de vuelta para anunciar su esperada secuela. Desde hace unos días escuchamos el primer adelanto oficial con “Too Good At Goodbyes”, que rápidamente se colocó en listas de popularidad y esta mañana compartió todos los detalles de su segundo material, además de anunciar un extenso tour por Norte América (y sí, ¡tenemos buenas noticias para México!).

Su nombre es The Thrill Of It All y estará disponible a partir del 3 de noviembre a través de Capitol Records. Las 10 canciones de este material (y cuatro en el bonus track) fueron creadas junto a su amigo, colaborador y co escritor Jimmy Napes, además de tener arreglos en la producción cortesía de Timbaland y Malay, Stargate y Jason Boyd.

Junto con este anuncio, Sam Smith estrenó su nueva sencillo, “Pray”, mostrando un lado pop mucho más movido que sus clásicas baladas y un toque de oscuridad gospel en los coros, que parece que dominará el sonido del álbum. Aquí les dejamos el enlace donde podrán escucharla.

 

 

Lo más importante del asunto es que Sam Smith anunció un enorme tour por Norteamérica que llenará gran parte de su agenda el próximo año y dentro de estas fechas descubrimos que visitará México los días 25 de julio en la Arena Monterrey de Nuevo León, mientras que el 27 se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de MéxicoConsequence of Sound indica que cada boleto comprado en línea incluirá un copia de The Thrill Of It All.

Para el concierto en la Ciudad de México, la venta general de entradas comenzará a partir del 12 de octubre a las 11 de la mañana y los precios han quedado de la siguiente forma.

Sección A: $2,680
Sección B: $1,980
Sección C: $1,580
Sección D: $880
Sección E: $480

 

 

Aquí también les dejamos el tracklist y arte oficial del nuevo álbum de Sam Smith.

 

Sam Smith – The Thrill Of It All

Tracklist:

01. Too Good At Goodbyes
02. Say It First
03. One Last Song
04. Midnight Train
05. Burning
06. Him
07. Baby, You Make Me Crazy
08. No Peace (feat. YEBBA)
09. Palace
10. Pray

Bonus Track:

11. Nothing Left For You
12. The Thrill Of It All
13. Scars
14. One Day At A Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook