Gennady Golovkin podría quedarse como el ‘perro de las dos tortas’, luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez fuera suspendido por la Comisión de Nevada por doping, ahora, no encuentran un gallo con el potencial para que llene el hueco del tapatío el próximo 5 de mayo.

Golovkin y sus representantes se notaron frustrados en la conferencia que dieron hoy, para informar que a tres semanas de la pelea, no hay contrincante amarrado para subirse al ring con el kazajo.

Algunos como Gary O’Sullivan, Billy Joe Sanders, Demetrius Andrade, Vanes Martirosyan y hasta Julio César Chávez Jr., han levantado la mano para subirse al ensogado con el peligroso kazajo.

Golovkin tiene la oportunidad de no arriesgar sus títulos como campeón mundial de peso mediano versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB), y realizar una pelea de ‘preparación’ para septiembre próximo, cuando ‘Canelo’ haya cumplido su castigo.

YouTube video

Golovkin (37-0-1 con 33 nocauts) sigue entrenando para pelear el 5 de mayo, fecha festiva para los mexicanos residentes en Estados Unidos y en Las Vegas, donde siempre ha habido una pelea estelar en los últimos 10 años.

Esta racha podría acabarse, luego que Golovkin considerara pelear en el StubHub Center en vez de Las Vegas. Entre tanto cambio, Golovkin tiene menos de dos semanas para definir rival y si no, tendrá que esperar hasta septiembre para demostrar que es el mejor peso Medio del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook