¡Listo el Calendario de la Serie A! El Calcio Italiano dio a conocer el calendario de la temporada 2018-2018, que tendrá como principal protagonista a Cristiano Ronaldo con la Juventus.

El portugués debutará ante el Chievo Verona en condición de visitante.

Además en la Jornada 7 de la Serie A, (30/09) Cris se encontraría con el que fue su DT en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuando la Juve enfrente al Napoli.

Napoli, que quedó segundo en una vibrante pugna por el título la pasada temporada, tendrá un duro comienzo de temporada. Luego de Lazio, Napoli chocará con Milan, Sampdoria, Fiorentina, Torino, Parma y Juventus.

El 18 de Agosto arranca el Calcio

La temporada arrancará el 18 de agosto y el primer fin de semana también tiene como atractivo la visita del Napoli a la Lazio. El primer partido en casa de la Juve será ante la Lazio la siguiente semana.

Además, el Milan recibirá al Genoa, el Inter visita a Sassuolo y la Roma jugará en la cancha del Torino en la primera fecha.

Derby Italiano

El primer derbi de Milán será el fin de semana del 21 de octubre, en la novena fecha. El derbi de Italia entre Juventus e Inter será por la 15ta fecha en Turín

 

Boxing Day igual que en la Premier

La novedad en la Serie A para esta temporada será que habrá el ‘Boxing Day’ al mismo estilo de la Premier League. Estos partidos se disputarán el día 26 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook