Después de siete jornadas, Liverpool mantiene el invicto gracias a un final cardiaco frente al Chelsea, sin embargo cedió el liderato de la Premier League al Manchester City.

Eden Hazard marcó el gol de los Blues a los 25 minutos y éstos ya se saboreaban el triunfo en los últimos minutos, pero Liverpool tocó una y otra y otra y otra vez la puerta del local hasta que Daniel Sturridge la derribó en el último minuto.

Getty Images

El héroe de los Reds sólo tenía cuatro minutos en el terreno de juego, fue el último cambio de Klopp y fue el salvador de los de Anfield, que apenas recibieron su tercer gol en contra en la temporada.

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com

 


6 juegos en vivo y aquí tendrás las mejores acciones

¡Todas las acciones del West Ham vs Manchester United!

Así llegan los locales a sus encuentros

West Ham logró sacarle un importante empate al Chelsea en la jornada pasada; Huddersfield fue goleado por marcador de 3-1, por lo que deberá tratar de reponer el camino; Arsenal sacó una buena victoria en lo que parecía u empate sentenciado; Wolverhampton igualó 1-1 ante los ‘Red Devils’ en un gran juego de ida y vuelta; Newcastle no pasó de un empate que quedó mucho a deber; Manchester City sigue mostrando sus dotes de autoridad, obteniendo una importante victoria en su camino a la cima; Everton sucumbió ante los ‘Gunners’ 2-0, pero dio un gran encuentro; Chelsea sorpresivamente perdió el paso perfecto al empatar por lo que buscarán su revancha.

Getty Images

Esto ha ocurrido con los visitantes

Manchester United sacó un forzado empate contra un buen rival; Tottenham logró ganar aunque tuvo muchos problemas para obtener el resultado; Watford comienza a perder fuerza, pues con el empate, ya son dos semanas sin victoria; Southampton perdió ante el líder de la competencia que no les tuvo piedad; Leicester sacó un buen triunfo para volver a recobrar la confianza con la que iniciaron; Brighton empató por lo que sigue un poco ‘estancado’; Fulham de igual forma no se pudo hacer con la victoria, sólo rescató un punto; Liverpool no afloja y consiguió su sexta victoria al hilo.

Sigue EN VIVO West Ham vs Manchester United en la Jornada 7 de Premier League
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook