Si algo no podemos negar es que Dark es una de las mejores series no solo de Netflix, sino de los últimos tiempos. Y es que a quién no le voló la cabeza esta fascinante e intrigante historia llena de viajes en el tiempo, misterio, drama y demás. Sin embargo, si esto les encantó y aún no superan lo que pasó con Martha y Jonas, agárrense, porque estamos seguros que 1899 los dejará con la boca abierta.

Después del éxito que fue esta producción alemana a nivel mundial, el gigante del streaming decidió volver a trabajar con los creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese en un nuevo proyecto. Poco a poco soltaron detalles de la trama, como que se trataría de un drama de época lleno de misterio y horror con un tono épico, pero siendo muy honestos, aún hay muchas cosas que no entendemos y que ya queremos aclarar.

Checa el brutal tráiler de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'
Foto: Netflix

Netflix nos sorprendió con el intrigante tráiler oficial de ‘1899’

Después de soltar un teaser hace unos cuantos meses e imágenes que solamente nos causaban más hype, Netflix por fin lanzó el tráiler oficial de 1899 y podemos decirles que no están preparados para lo que se viene. La historia se centra en los pasajeros del Kerberos, una nave que está transportándolos de Londres a Nueva York por el peligroso Océano Atlántico (el Titanic lo sabe). Todo parece ir de maravilla hasta que de repente se encuentran con un barco naufragado: el Prometheus.

A partir de ese momento, las cosas entre los viajeros y la tripulación se salen de control pues comienzan a suceder un montón de situaciones raras que ponen en peligro a todos y evidentemente, convierten lo que parecía una travesía tranquila se convierte en una verdadera pesadilla. Y es ahí donde el capitán Eyk Larsen (interpretado por Andreas Pietschmann, quien dio vida a la versión adulta de Jonas en Dark) junto a Maura Franklin y más personajes, deciden tomar cartas en el asunto. aunque nada será tan fácil como creen…

Checa el brutal tráiler de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'
Foto: Netflix

Recuerden que los primeros episodios de 1899 llegarán al catálogo de Netflix el próximo 17 de noviembre y sin duda, pinta para ser uno de los estrenos más espectaculares de todo el año. Pero mientras esperamos para ver esta aterradora e intensa historia y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta serie (que los dejará con un montón de dudas y ninguna respuesta):

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook