El skater y exintegrante del crew de Jackass, Bam Margera, se encuentra hospitalizado por un caso de neumonía. Así lo informaron medios como TMZ este viernes 9 de diciembre.

Los informes mencionan que el actor fue internado a inicios de esta semana y una vez instalado en un hospital de San Diego, sus pruebas dieron positivo a COVID-19.

Bam Margera fue hospitalizado; permanece con ventilador
Ilustrativa de Bam Margera. Foto: Getty.

Lo que se sabe sobre el estado de salud de Bam Magera

De acuerdo con las fuentes de TMZ, los doctores decidieron conectar a Bam Margera a un ventilador. Si bien se dice que su caso de neumonía es grave, por ahora su condición permanece como estable.

Por el momento, parece que familiares ni allegados han dado algún comunicado para dar más detalles sobre el estado de salud del expatinador. En las redes sociales del propio Bam, tampoco se ha dado ninguna actualización sobre su hospitalización.

Actualizaremos esta información en cuanto se den a conocer más detalles sobre Margera.

Bam Margera fue hospitalizado; permanece con ventilador
Ilustrativa de Bam Margera. Foto: Getty.

También puedes leer: Bam Margera demanda a Paramount y Johnny Knoxville por despedirlo de ‘Jackass Forever’

Los recientes problemas de salud de Bam

La noticia sobre la hospitalización de Bam Margera, llega después de que este último ha pasado por diferentes programas de rehabilitación. La exestrella de diferentes shows de MTV incluso recibió atención médica personalizada de un experto que, según menciona TMZ, es amigo cercano de su familia.

Sin embargo, algunos fans del exJackass empezaron un movimiento conocido como ‘Free Bam’ bajo el entendido de que su familia mantenía al actor en una tutela. La gente cercana a Margera, de acuerdo con el medio antes citado, dice que esta iniciativa perjudicó el proceso de recuperación de Bam, quien supuestamente estuvo intentando terminar su rehabilitación antes de lo planeado en los meses recientes.

Bam Margera fue hospitalizado; permanece con ventilador
Bam con sus padres, Phil y April Margera. Foto: Getty.

Este fue el comunicado que la familia Margera lanzó en agosto:

No es un secreto que Bam ha luchado con la salud mental y la adicción. Ustedes han visto a Bam crecer y lo han apoyado tanto en sus momentos altos como bajos. Nuestra familia les ha permitido que conozcan el caos que es nuestro hogar, y no hay nada que queramos más que continuar este viaje juntos.

El movimiento ‘Free Bam’ ha causado confusión en Bam y nuestras familias. A pesar de que amamos compartir nuestras vidas con ustedes, algunas cosas deben tratarse con privacidad, y el tratamiento [de rehabilitación] es una de ellas. Recuperarse es complicado y todavía más bajo el escrutinio público… Los teóricos del movimiento ‘Free Bam’ lo han alentado a que salga del tratamiento, a pesar de su carente conocimiento de los detalles de su salud y su bienestar.

Les pedimos de la manera más amable que respeten el proceso y a nuestra familia… Les pedimos que apoyen a Bam en su recuperación, que permanezcan en el camino y le deseen buenas cosas para su sobriedad“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook