Una de las series del año que más nos emociona es Barry, la cual se ha tardado un buen rato en traernos su tercera temporada… pero como dicen por ahí, “no hay mal que dure 100 años” y la espera prácticamente terminó. Tal como les informamos a mediados de febrero, el program protagonizado por Bill Hader regresará con nuevos capítulo el próximo mes de abril y ahora, tenemos un adelanto de lo que veremos en pantalla.

Este miércoles 16 de marzo, HBO liberó el avance oficial rumbo a la próxima tanda de episodios. Aquí, podemos ver al personaje de Hader mientras sigue buscando apartarse por completo de su antigua vida criminal para dedicarse de lleno a la actuación. Pero viejas conexiones y el pasado no se lo permitirán tan fácilmente.

¡Por fin! La tercera temporada de 'Barry' ya tiene fecha de estreno en HBO
Foto: HBO.

Aquí el emocionante tráiler de la 3ra temporada de ‘Barry’

El largo periodo de pandemia puso las cosas bastante difíciles para HBO y varias de sus series más populares de los reciente años. La crisis de salud obligó a que la cadena suspendiera momentáneamente la producción de shows de la talla de Euphoria, Succession y Barry, que tardaron más de lo debido en traernos nuevas temporadas.

Por fortuna, las cosas siguieron su marcha y cada una ha regresado a las andadas. Pero en este momento, las expectativas recaen precisamente en el programa creado y protagonizado por Bill Hader que nos traerá su tercera temporada el 24 de abril a través de HBO y HBO Max (ahí tienen el dato por si se les había pasado). Y bueno, para calentar motores, también hay nuevo avance.

Checa el intenso y emocionante tráiler de la 3ra temporada de 'Barry'
Foto: HBO

Como recordarán, la segunda temporada de la serie terminó con la tensión a tope cuando el profesor de actuación Gene descubre que el propio Barry Berkman -su alumno- está implicado en el asesinato de su pareja, la agente de la policía Janice Moss. A partir de ello, se desarrollará una parte importante de la trama de la tercera entrega del show.

En el nuevo tráiler, podemos ver al propio Barry recordando su conflicto con Monroe Fuches y de acuerdo con la sinopsis oficial revelada (vía IndieWire): “si bien Barry eliminó muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego“. Así que seguramente, echaremos un vistazo más detallado a cómo fue que el protagonista terminó por adentrarse en el negocio de ser un asesino a sueldo tras salirse de la armada estadounidense.

Por ahí, el personaje de Hader nos avienta una que otra frase sobre el hecho de que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida… ¿pero a qué costo? Como les dijimos, se viene una tercera temporada intensa y acá, les dejamos el avance.

https://www.youtube.com/watch?v=2Mn3bvYM1M0

 

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook