Se ha dicho antes y lo repetimos por si las dudas: el cierre de año luce interesante en lo que se refiere a estrenos cinematográficos. En ese sentido, varias películas se preparan para llega a los servicios de streaming y lo hacen con bastante expectativa detrás… y sí, una de esas cintas es Being the Ricardos, la nueva cinta de Aaron Sorkin.

Las miradas voltearon a este proyecto por diversas razones, desde el elenco comandado por Nicole Kidman y Javier Bardem, hasta la trama en la que veremos una recreación biográfica de Lucille Ball y Desi Arnaz, esa pareja de esposos actores que ganaron fama internacional gracias a que protagonizaron la clásica serie I Love Lucy.

Pues bien, este martes 19 de octubre Amazon Prime Video lanzó un primer adelanto de la película de Sorkin y acá te lo mostramos.

Nicole Kidman y Javier Bardem roban cámara en el primer teaser de 'Being the Ricardos'
Logo de ‘Being the Ricardos’. Foto: Amazon Prime Video.

Nicole Kidman relata el primer teaser tráiler de ‘Being the Ricardos’

“¿Sabes? Hice este show para que Desi y yo pudiéramos estar juntos”… con esa frase breve pero significativa, Nicole Kidman nos da un idea de por dónde se dirigirá el argumento de Being the Ricardos. Como mencionamos, este será un drama biográfico en el que exploraremos la relación entre la actriz Lucille Ball (Nicole Kidman) y su esposo, el actor Desi Arnaz (Javier Bardem) mientras trabajaban juntos en la emblemática sitcom de los 50, I Love Lucy.

En este breve pero emocionante teaser tráiler, escuchamos a Lucille revelar sus motivaciones y la manera optimista en la que se percibe ella misma. “Soy el activo más valioso en la cartera de Columbia Broadcasting System (CBS)… me pagan una fortuna por hacer lo que amo. Trabajo codo a codo con mi esposo, que está impresionado por mí, menciona el personaje de Kidman sobre una voz en off.

Pero, ¿realmente todo es tan perfecto como parece? “No tenía idea de que sería un éxito” remata la protagonista. Chequen el tráiler acá.

Detalles sobre la película

Luego del exitoso recibimiento que se llevó en 2020 con El juicio de lo 7 de Chicago, el director Aaron Sorkin regresa a las andadas en este 2021 con Being the Ricardos. Ya les platicamos arriba un poco de lo que se ve en el tráiler y reiteramos: aunque todo podría parecer perfecto, la trama de la cinta también abordará uno de los momento más complicados de la relación Ball-Arnaz.

De acuerdo con Deadline, la película se centrará en una semana casual de la producción de lo que fue la exitosa serie I Love Lucy, con Lucille y Desi compartiendo la mesa de lectura de un episodio un lunes hasta llegar a la filmación del capítulo el viernes. Sin embargo, a lo largo de esos días la pareja enfrentará una crisis que pondrá en riesgo tanto su carrera como su matrimonio.

Además de Nicole Kidman y Javier Bardem, el elenco lo completan JK Simmons, Jake Lacy, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Clark Gregg, Nelson Franklin, entre otros. La película llegará al servicio de Amazon Prime Video el 21 de diciembre.

Nicole Kidman y Javier Bardem roban cámara en el primer teaser de 'Being the Ricardos'
Javier Bardem en ‘Being the Ricardos’. Foto: Amazon Prime Video.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook