El Super Bowl es una fecha bastante especial. No solo lo decimos porque es el partido más importante de la NFL, donde los representantes de cada conferencia se enfrentan para ver quién es el mero mero en el deporte. También lo mencionamos porque alrededor de este encuentro suceden un montón de cosas interesantes, como lo que hacen las marcas más importantes de Estados Unidos, pues aprovechan este eventazo para sacar sus mejores comerciales.

Desde muchos días antes de que los equipos busquen llevarse el trofeo Vince Lombardi, varias empresas nos dejan con el ojo cuadrado, ya que echan la casa por la ventana para ver quién arma la publicidad más rifada (POR ACÁ pueden checar los mejores anuncios de este año). Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría le echó un montón de ganas y a menos de que pase algo extraordinario, estamos seguros que el título del comercial del Super Bowl LVII se lo llevó PopCorners!, pues nos regreso directito y por unos minutos al universo de Breaking Bad.

¿Ya la vieron? Acá algunas reacciones que ha dejado 'El Camino: Una película de Breaking Bad'
Foto: Netflix

El comercial de ‘Breaking Bad’ es el más rifado del Super Bowl LVII

Para que se den una idea de lo que hizo esta marca, trajeron de vuelta ni más ni menos que a Bryan Cranston y Aaron Paul para interpretar de nuevo a Walter White (Heisenberg para los cuates) y Jesse Pinkman que como recordarán, no veíamos juntos desde la última temporada de Better Call Saul. Pero eso no es todo, ya que además de los protagonistas de esta serie que tanto queremos, también regresó Raymond Cruz, quien daba vida a Tuco Salamanca. Así que como verán, este comercial es un verdadero trancazo de nostalgia.

El anuncio de PopCorners! nos muestra a Walter y Jesse cocinando el primer lote de algo muy especial en la icónica casa rodante, pero en lugar de sacar metanfetamina, vemos que están traficando con frituras (en referencia al primer episodio de Breaking Bad). Más adelante aparece Tuco, quien se encuentra con nuestros personajazos para hablar de negocios y conseguir mover su mercancía. Mejor no les contamos más, a continuación les dejamos el comercial completito para que lo chequen con sus propios ojos:

¿Esta es la última vez que veremos a Walter White?

Por supuesto que nos pone muy contentos saber que Bryan Cranston volvió a interpretar a Walter White, pues es, quizá, el papel más importante de toda su carrera. Sin embargo, parece que esta podría ser la última vez que lo veamos dando vida a este personaje que nos voló la cabeza. En entrevista para Extra, el actor de 66 años declaró que para él, este “podría ser el episodio final del universo ‘Breaking Bad'”.

Sobre regresar al universo de esta serie, Cranston mencionó lo siguiente: “He tenido la oportunidad de traer de vuelta Walter White (…) Lo hice para la película de Aaron ‘El Camino’ y luego una vez más para ‘Better Call Saul’. Pudimos volver y siempre pensamos: ‘Esta es la última vez que vamos a hacer esto’. Pero luego PopCorners llama y decimos: ‘Bueno, lo haremos una vez más'”.

Por último pero no menos importante, Bryan Cranston habló rápido sobre lo que representa Breaking Bad en su vida: Cambió el paradigma y la trayectoria de mi carrera, así que le debo todo a eso”. No sabemos si esta de verdad será la última vez que veremos a Walter White/Heisenberg en la pantalla chica, pero si este es su fin, nos vamos muy contentos con el cierre que tuvo, ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook